• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja atx y mini atx con buen airflow

chucheja

Chapucillas
Buenas.. me gustaria que me recomendarais alguna caja que este bien por 50 euros o menos, que tenga buen airflow, que sirva para placas atx y mini atx y si puede ser que tenga ventiladores argb. Ya que tengo una torre de chapa muy fina que practicamente la tengo de pie y se cae de lo fina que es la chapa y con la vibracion de los ventiladores que es poca se oye ruido raro debido a lo fragil que es y por eso me gustaria cambiarla por alguna con mas consistencia y de mayor calidad. A ver si me podeis recomendar alguna que este bien y bonita. Muchas gracias.

Mira la MSI forge 100r o submodelos. Por ese presupuesto, de todos modos, no esperes maravillas en cuanto a calidad de chapas y acabados.
Si puedes estirar, la lancool 215 ronda los 70€ a veces y está a otro nivel.

Mira la MSI forge 100r o submodelos. Por ese presupuesto, de todos modos, no esperes maravillas en cuanto a calidad de chapas y acabados.
Si puedes estirar, la lancool 215 ronda los 70€ a veces y está a otro nivel.
Muchas gracias por tu respuesta, la primera que has mencionado me llama la atencion pero es para placas micro ATX y me gustaria que fuera para ATX tambien, y la segunda no me convence por los ventiladores frontales, los veo muy exagerados de tamaño.

Muchas gracias por tu respuesta, la primera que has mencionado me llama la atencion pero es para placas micro ATX y me gustaria que fuera para ATX tambien, y la segunda no me convence por los ventiladores frontales, los veo muy exagerados de tamaño.
La forge 100r es para atx... Habrás mirado algún sub-modelo más pequeño.

La forge 100r es para atx... Habrás mirado algún sub-modelo más pequeño.
Muchas gracias por tu respuesta le echare un ojo a esta aunque se me sube un poco de precio ya que las estoy viendo por 60 euros o mas.

Muchas gracias por tu respuesta le echare un ojo a esta aunque se me sube un poco de precio ya que las estoy viendo por 60 euros o mas.
Están más caras, pero igual sale alguna ofertilla. 🤞

De todos modos, lo dicho más arriba. Por 50€ no puedes esperar muy buenas calidades.

Muchas gracias por tu sugerencia, pero se sube un poco de precio sobre mi presupuesto, mi presupuesto es de 50 euros y esa caja vale 90 pero gracias de nuevo por tu aporte

Muchas gracias por tu sugerencia, pero se sube un poco de precio sobre mi presupuesto, mi presupuesto es de 50 euros y esa caja vale 90 pero gracias de nuevo por tu aporte
Cuando te lo pasé ayer estaba a 55€ (por eso lo de que se pasaba en 5€), pero con portes gratis. Te tocará ir ojeando webs (o través de Chollometro) y esperar a alguna nueva oferta.

Saludos.

Cuando te lo pasé ayer estaba a 55€ (por eso lo de que se pasaba en 5€), pero con portes gratis. Te tocará ir ojeando webs (o través de Chollometro) y esperar a alguna nueva oferta.

Saludos.
Pues vaya subida que le han pegado en nada de tiempo, que barbaridad. Si eso tendre que hacer porque vaya precios que tienen ahora las cajas. Muchas gracias

Pues vaya subida que le han pegado en nada de tiempo, que barbaridad. Si eso tendre que hacer porque vaya precios que tienen ahora las cajas. Muchas gracias
Sí, todas han subido...
Yo sigo con los precios de hace un tiempo en mente, sorry 😅, aunque de vez en cuando se pueden ver a esos precios, y hay que aprovecharlos.
Saludos