• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja barata pc despiece

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Hola señores chapuzas! Pues eso, estoy tratando de buscar una caja decentilla para montar un equipo secundario de despiece ( piezas recicladas de antiguos equipos y alguna compra de segunda mano). He intentado buscar en el mercado de segunda mano y no hay nada asequible. Necesitaría que me recomendarías lo mejor posible por como muchísimo 40 euros...a ser posible lo más compacta, con la fuente abajo, y con algún ventilador incluido. Pero primordial el precio (el equipo que contendra no vale ni 100 euros). Se que es algo difícil pero confío en vosotros, como siempre lo he hecho! Saludos
 
Hola señores chapuzas! Pues eso, estoy tratando de buscar una caja decentilla para montar un equipo secundario de despiece ( piezas recicladas de antiguos equipos y alguna compra de segunda mano). He intentado buscar en el mercado de segunda mano y no hay nada asequible. Necesitaría que me recomendarías lo mejor posible por como muchísimo 40 euros...a ser posible lo más compacta, con la fuente abajo, y con algún ventilador incluido. Pero primordial el precio (el equipo que contendra no vale ni 100 euros). Se que es algo difícil pero confío en vosotros, como siempre lo he hecho! Saludos
Atx o mAtx? te importa que sea muy buena, para meter hardware potente más tarde? En cualquier caso, si la compras nueva, yo compraria algo decente si es por diferencias de 10-15€

La nox coolbay mx2 que solia recomendar para precios, de caja patata esta a 35€, y considerando que tienes esto por 10€ más, yo tiraria por ella.
 
Última edición:
Atx o mAtx? te importa que sea muy buena, para meter hardware potente más tarde?
Para montar m-atx y en un futuro no montaría nada potente, en todo caso actualizaría pero tendría mismas características, equipo básico de ofimática y entretenimiento. No me importa que sea buena, busco lo mejor refrigerada posible al mejor precio, y la fuente abajo entiendo que es lo mejor. Había mirado un par de aerocool pero con la fuente arriba...la cs107v1 creo que era...pero os pregunto que sois mejores entendidos que uno...
 
Para montar m-atx y en un futuro no montaría nada potente, en todo caso actualizaría pero tendría mismas características, equipo básico de ofimática y entretenimiento. No me importa que sea buena, busco lo mejor refrigerada posible al mejor precio, y la fuente abajo entiendo que es lo mejor. Había mirado un par de aerocool pero con la fuente arriba...la cs107v1 creo que era...pero os pregunto que sois mejores entendidos que uno...
Con buena, me referia a refrigeracion.
Añadi más al comentario anterior.
 
Aunque te importe poco, esa msi para ir por aire, es tan buena como la mejor caja, independientemente de precio, siempre y cuando pongas ventiladores comparables a las más caras en ella, e incluso de serie es muy buena. Solo que los materiales, son acorde al precio.
 
La verdad es que no me gustaría pasarme de precio. Se que puse 40 euros como muchísimo pero no sé si merece la pena por el equipo que alberga, y no sé si la persona a la que se lo voy a entregar querrá actualizar en el futuro o lo dejara ahí muerto de la risa...en cuyo caso no me gustaría tirar dinero...cierto es que la caja que tenis está persona está hecha mierda...sin ventilación apenas...

Yo había mirado esto:

https://www.amazon.es/dp/B08WPLC4WX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4EPR3YH8TMDXQQCMYHM3?_encoding=UTF8&psc=1

Que por malo que sea mejor que lo que tenia es...

Que os parece?
 
La verdad es que no me gustaría pasarme de precio. Se que puse 40 euros como muchísimo pero no sé si merece la pena por el equipo que alberga, y no sé si la persona a la que se lo voy a entregar querrá actualizar en el futuro o lo dejara ahí muerto de la risa...en cuyo caso no me gustaría tirar dinero...cierto es que la caja que tenis está persona está hecha mierda...sin ventilación apenas...

Yo había mirado esto:

https://www.amazon.es/dp/B08WPLC4WX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4EPR3YH8TMDXQQCMYHM3?_encoding=UTF8&psc=1

Que por malo que sea mejor que lo que tenia es...

Que os parece?
Es una buena opción por el precio que tiene y se ajusta a lo que buscas salvo porque la fuente va en la parte de arriba.
 
Otras opciones tirando por ahi:

mars gaming mc300 una de las más compactas que he visto hasta ahora.... 30cm de fondo ... pero te limita en lo que respecta a gráficas.... va con fuente arriba .... pero eso es con cristal templado.. Diría que es un calco de la aerocool cs107 , pero tienes más colores para elegir (blanco, negro y rosa).

Mars Gaming Mcz También compacta (pero más amplia que la anterior mencionada), fuente abajo, lateral acrilico, frontal mesh...

aerocool qs240 ya se ha hablado en este foro de la caja en cuestión.... de lo más recomendable y decente con buen airflow y fuente abajo por debajo de los 40€. Ahora esta un poco alta de precio... rondaba los 30-35€. Si la consigues por ese precio mejor!

Y si tu placa ronda los 22,6cm x 17cm hay una caja mini itx que admite placas micro atx hasta esa medida: kolink satellite itx

una review:

y un montaje con la caja con una placa micro atx:



un saludo;)
 
La verdad es que no me gustaría pasarme de precio. Se que puse 40 euros como muchísimo pero no sé si merece la pena por el equipo que alberga, y no sé si la persona a la que se lo voy a entregar querrá actualizar en el futuro o lo dejara ahí muerto de la risa...en cuyo caso no me gustaría tirar dinero...cierto es que la caja que tenis está persona está hecha mierda...sin ventilación apenas...

Yo había mirado esto:

https://www.amazon.es/dp/B08WPLC4WX/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4EPR3YH8TMDXQQCMYHM3?_encoding=UTF8&psc=1

Que por malo que sea mejor que lo que tenia es...

Que os parece?
tiene buena pinta, y se adecua mas que nada lo que pides. Estuve buscandola para ver como es la entrada por el interior, pero no encontre nada.
 
Arriba