• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja BBBB (Buena Bonita Barata y BLANCA)

Jensens

Nuevo
Pues como dice el titulo, ando buscando una caja que cumpla esas condiciones.
Ademas de eso me gustaria que tuviese ventana y que fuera simple, no quiero nada tipo transformer.
Habia mirado la nueva nox hummer y la verdad que pinta bien, pero no si si los materiales que usa nox son buenos.
Alguna sugerencia?

La que voy a pillar yo, la Aerocool Aero 1000, la tienes en blanca, es minimalista y con buen rendimiento térmico, 3 ventiladores de serie y con ventana, mírate alguna review en Youtube.

comenta presupuesto

Las 4b... es la primera vez que lo veo :roto2gay:

Del orden de la nox hummer o la aerocool. 60 70.

También tienes la NZXT S340.

Esa junto la aerocool y la nox son las que habia mirado.
En principio la nzxt le encuentro el fallo de que arriba solo entra un ventilador, ademas de que tiene los hdd tapados con la fuente, y hay gente que dice que eso no es muy bueno.
La aerocool es la uqe menos me gusta esteticamente, principalmente por la ventana pequeña.
Y la nox tiene el mismo problema de la fuente y los hdd, aunque esteticamente me gusta bastante.

Zalman R1, Zalman Z3 Plus, Aerocool GT-A White Edition, la que menciona borja tb y la enermax ostrog es buena caja

Si, si la nox hummer zx es la primera que habia pensado y la que mas me gusta, pero me preocupa un poco el tema de la calidad de los materiales, ademas de como ya comente el cajon para fuente, he leido opiniones de gente que dice que eso no le va muy bien a los hdd.

Es todo acero, lo de la caja de los HDD, ya la usan las cajas tope de gama.

Como se supone que refrigeras esa zona en la Hummer?? No veo ventilación alguna.
Pasivamente, como en la Define S, al estar apartado del resto no se calienta en exceso.

Pasivamente, como en la Define S, al estar apartado del resto no se calienta en exceso.

La verdad que prefiero la Aerocool por 5€ más, tiene filtros cosa que la Nox no.

Lo que esta claro es que o Nox o Aerocool ha copiado al otro.

Las 4b... es la primera vez que lo veo :roto2gay:

En mi ciudad hay un bazar llamado también así (bing, bonito, barato, bueno).

De caja, si te puedes gastar bastante, la Graphite 760T es muy buena, aunque cara, o la Phanteks enthoo pro.