• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja bonita/futurista para pc

ferranases

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
130
Puntos
0
Voy a comprarme un pc y tengo mirada esta caja:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_vg4_w_negra_azul.html
esta muy bien y es lo que busco,una caja barata,con leds y con aire futurista

Pero aun asi quiero ver mas,sabeis de alguna con esas caracteristicas que no pase de 45€?(pc componentes)

gracias
 
Antec GX200
 
lo de las cajas que pone velocidad low,high y eso pa que sirve?(ventilador podria ser?)
 
lo de las cajas que pone velocidad low,high y eso pa que sirve?(ventilador podria ser?)

Algunas cajas traen incorporado un regulador de los ventiladores. Normalmente traen un regulador de voltaje que te permite 3 posiciones: parado, low y high
 
si solo tenemos en cuenta la apriencia sin importar precio ni prestaciones al leer "futurista" pienso en las cajas de la marca raidmax :starwars:
 
Puedes poner un enlace?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
In Win 909

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, una pasada alguna de ellas eh. La verde y negra es un cañon

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

ajajaj algunas parecen naves espaciales, me ha tentato mucho la raimax viper gx lo unico que me echa para atras de esa marca es que es muy "plasticote" y como tengo gatos que se suben a todo, seguro que se subirian encima y con sus zarpas la rayarian entera xDD
 
ajajaj algunas parecen naves espaciales, me ha tentato mucho la raimax viper gx lo unico que me echa para atras de esa marca es que es muy "plasticote" y como tengo gatos que se suben a todo, seguro que se subirian encima y con sus zarpas la rayarian entera xDD
Yo tengo mi nzxt y es una bestia, además esto "jierro" jajaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
La màs bonita es la del alienware area 51 pero desgraciadamente dell no la vende por separado,luego la nzxt 440 h de razer es muy bonita tambien
 
deleted
 
Última edición:
Nzxt Noctis 450
 
Arriba