• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja buena ventilacion

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
545
Puntos
28
Buenas un familiar va a comprar un PC, ryzen 5 3600, rtx 2060 super, y una placa base b550 gaming plus, quiere una caja con una buena ventilacion, pero tambien quiere una caja a ser posible con rgb, por lo que yo nose que aconsejarle ahi, solo le he dicho que si quiere temperaturas bajas, compre un noctua nh-d15 que para mi es lo mejor en aire... Algun consejo para la caja? Quiere gastar un maximo de 120
 
Particularmente me gusto esta Corsair Airflow, le pillas 3 ventiladores mas y vas de lujo, es mas pequeña de lo que parece pero entran bien todos los componentes, su color blanco y gris es bestial aunque también lo tienes en negro xP, su cristal es duro y muy transparente algo que me encanta.
Tambien tienes esta Nox Hummer pero no suelen recomendar nox, o eso me ha parecido leer no estoy muy seguro, de lo contrario siempre recomiendan esta por el foro Phanteks Eclipse P400A.
Yo lo que hice fue mirar reviews de las cajas que me iban gustando y buscando mas opiniones sobre ellas por el foro.
 
Particularmente me gusto esta Corsair Airflow, le pillas 3 ventiladores mas y vas de lujo, es mas pequeña de lo que parece pero entran bien todos los componentes, su color blanco y gris es bestial aunque también lo tienes en negro xP, su cristal es duro y muy transparente algo que me encanta.
Tambien tienes esta Nox Hummer pero no suelen recomendar nox, o eso me ha parecido leer no estoy muy seguro, de lo contrario siempre recomiendan esta por el foro Phanteks Eclipse P400A.
Yo lo que hice fue mirar reviews de las cajas que me iban gustando y buscando mas opiniones sobre ellas por el foro.
La phanteks p400a y la cooler master h500 son de lo mejor, si le gustan estéticamente. Además vienen listas para ser funcionales sin necesidad de añadir más ventiladores.
Un 3600 puedes mantenerlo a ralla con un cooler más económico que el D15 sin ningún problema, como por ejemplo el Artic 34 esports duo (aunque por falta de stock su precio está algo elevado). En cualquier caso, lo único asegurarse que el D15 cabe en la caja que vayáis a comprar. Por ejemplo en la P400A cabe SIN el primer ventilador (solo con el de en medio). También vigilad que no tape el primer slot pcie de la placa (se puede mirar en la web de Noctua, tienen una tabla de compatibilidad con placas base muy completa)
 
Hola @chubino

Te paso un par de opciones más:



Para el disipador, como te han comentado no hace falta que pongáis uno tan grande. El Scythe Mugen 5 está muy bien y podrás colocarlo en cualquier caja sin problemas (también hay versión con RGB por si os gusta más).



Saludos.
 
Yo pillaría la Phanteks P400a RGB, que te viene con los ventiladores necesarios para una buena ventilación. Y como disipador, el artic 34 sports duo, el Scythe Mugen o el Scythe Fuma 2.
 
Arriba