• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Caja CM Storm Enforcer + Ventilador CM MegaFlow 200mm Red LED Silent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irubir

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] Caja CM Storm Enforcer + Ventilador CM MegaFlow 200mm LED Rojo

Buenas tardes gente,

Acabo de hacerme un nuevo PC Mini-ITX reutilizando algunas piezas y bueno, quería aprovechar el dinero y vender lo que me sobró.
Lo primero de todo, deciros, que soy una persona muy tiquis-miquis, perfeccionista y un tanto egoísta a cuanto a temas tecnológicos. Es decir, cuido más a mi pertenencias personales que a mi propia novia... xD
¿Qué quiere decir esto? Que todo lo que vendo suele estar en un estado inmejorable para tener el tiempo que tenga.

A continuación, lo que os ofrezco.

Caja/Torre Cooler Master CM Storm Enforcer

wmgo01.jpg


Información general
Que os voy a decir de esta genial caja... Una maravilla.
El motivo de la venta es que me hice un PC Mini-ITX (haré un MegaPost pronto) y reutilicé algunas piezas como GPU, CPU, RAM, HDD y SDD, y lo que me sobró le quise dar una salida para que otra persona lo disfrutara y lo cuidara tanto como yo.
La caja ha sido o era limpiada prácticamente cada dos semanas, un poco exagerado por mi parte, pero la cuidaba más que a mi propia novia... xD
Si queréis información técnica os dejo la página del producto en PcComponentes http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

Estado
El estado es inmejorable, impecable... Excepto por un pequeño arañazo en la ventana de metacrilato de unos 5-10cm.
Tiene un uso considerable, un año en el mismo sitio, usándolo 5 veces cada semana... Poseo el embalaje original, todo lo guardo, y a la hora de enviarlo me aseguraría que fuera lo mejor embalado posible para que no sufra daños.
Posee un ventilador delantero de 200mm con leds rojo y uno trasero de 120mm.

Garantía
Pues bien, lo compre en PcComponentes sobre 16/12/2013, poseo factura de compra, y bien como tiene dos años de garantía por fabricante, y al estar a 19/01/2016, esta ha caducado, pero os aseguro que nunca he tenido que avisarlos, ya que todo va genial. La única garantía que puedo dar, es la mía propia de que el producto está en excelente estado. Podría incluso adjuntar factura en el envío si el comprador quisiese tenerla.

Precio
El precio es de unos 50€.
Escucho ofertas y motivos de las mismas.
Hay la posibilidad de enviar a península (7€ aprox.) y para entregar en mano. Si se envía, se hace por MRW.
Estoy en Cádiz con posibilidad de viajar a Málaga, así que, no me importaría acercarlo a algún sitio o si estuviera lejos (de Cádiz), quedar en un punto medio.

Métodos de pago
Transferencia bancaria Caixa, Paypal (como amigo o familiar) y en mano.

Fotografías
(Puedo subir más si hay alguien interesado)

ncguid.jpg


bfkuop.jpg


dw2dd4.jpg


s4os2v.jpg


ncguid.jpg


ru5xn6.jpg


oqdbg9.jpg


Ventilador/Fan Cooler Master CM MegaFlow 200mm Red LED Silent

f9i8mr.jpg


Información general
El motivo de la venta es que me hice un PC Mini-ITX (haré un MegaPost pronto) y reutilicé algunas piezas como GPU, CPU, RAM, HDD y SDD, y lo que me sobró le quise dar una salida para que otra persona lo disfrutara y lo cuidara tanto como yo.
El ventilador ha sido o era limpiada prácticamente cada dos semanas, un poco exagerado por mi parte, pero la cuidaba más que a mi propia novia... xD
Si queréis información técnica os dejo la página del producto en PcComponentes
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_megaflow_200_red_led_silent_fan.html

Estado
El estado es inmejorable, impecable...
Tiene un uso considerable, un año en el mismo sitio, usándolo 5 veces cada semana en la caja que más arriba os describí... No tengo el embalaje original, pero me encargaría de envolverlo muy bien a la hora de enviarlo.

Garantía
Pues bien, lo compre en PcComponentes sobre 04/12/2014, poseo factura de compra, y bien como tiene dos años de garantía por fabricante, aún estaría en garantía a parte de que os aseguro mi garantía personal. Podría incluso adjuntar factura en el envío si el comprador quisiese tenerla para efectuar algún trámite de garantía.

Precio
El precio es de unos 10€.
Escucho ofertas y motivos de las mismas.
Hay la posibilidad de enviar a península (7€ aprox.) y para entregar en mano. Si se envía, se hace por MRW.
Estoy en Cádiz con posibilidad de viajar a Málaga, así que, no me importaría acercarlo a algún sitio o si estuviera lejos (de Cádiz), quedar en un punto medio.

Métodos de pago
Transferencia bancaria Caixa, Paypal (como amigo o familiar) y en mano.

Fotografías
(Puedo subir más si hay alguien interesado)

2mxxdc.jpg


2s9dcib.jpg


11ahoya.jpg




Sin más, un saludo,


Iván.


P.D.: Si algo se me escapa, avisarme. Gracias.
 
Última edición:
Buenas, te he mandado un mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba