• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja compacta airflow blanca

Ev3rOne

Nuevo
Registrado
23 Oct 2023
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
37
Buenas! Queia cambiar de caja, ya que tengo una caja thermaltake F30 supressor y queria mirar algo mas abierto a futuro, compacta, blanca, con buen airflow y que tenga al memos 2 puertos usb y un USB-C en el frontal.
Habia mirado algo del estilo Fractal Pop Air, NZXT H5 Flow, algo de ese estilo.
El presupuesto pues 100€ o si vale la pena puesto estirarlo un poco
 
Be quiet 500dx.
 
Be quiet 500dx.
Gracias por responder, le he estado echando un vistazo y viendo alguna review. Lo unico que es una caja antigua que tiene ya casi 4 años y claro en las comparaciones no estan las nuevas para ver mas o menos por donde se mueve.

¿Alguna recomendacion mas?
 
La Lian Li 216 de Cabeza

Saludos
 
Gracias por responder, le he estado echando un vistazo y viendo alguna review. Lo unico que es una caja antigua que tiene ya casi 4 años y claro en las comparaciones no estan las nuevas para ver mas o menos por donde se mueve.

¿Alguna recomendacion mas?
Las reviews son más bien para guiarse un poco. No las tomes como algo grabado en piedra, y no me refiero a reviews chorra que hay por ahí, sino a las de gamers nexus. Están muy limitadas esas reviews a pesar de mostrar un monton de cosas. La be quiet con 3x140mm en el frontal, 1 en la parte trasera y el tope tapado, te va a rendir igual que cualquier top1 de cajas tradicionales como la 216 o la torrent. Solo que hace falta reconfigurarla y tal vez gastar algo más de dinero.

La 216 fue la primera en la que pense, pero se acerca peligrosamente a 50x50, que es donde empieza el terreno de mid tower. Salvo la be quiet, no sé si hay algo más que valga la pena, porque o se acercan a 50x50 o son mediocres.
Otra opcion es la torrent compact, pero tiene ciertos inconvenientes.
 
Las reviews son más bien para guiarse un poco. No las tomes como algo grabado en piedra, y no me refiero a reviews chorra que hay por ahí, sino a las de gamers nexus. Están muy limitadas esas reviews a pesar de mostrar un monton de cosas. La be quiet con 3x140mm en el frontal, 1 en la parte trasera y el tope tapado, te va a rendir igual que cualquier top1 de cajas tradicionales como la 216 o la torrent. Solo que hace falta reconfigurarla y tal vez gastar algo más de dinero.

La 216 fue la primera en la que pense, pero se acerca peligrosamente a 50x50, que es donde empieza el terreno de mid tower. Salvo la be quiet, no sé si hay algo más que valga la pena, porque o se acercan a 50x50 o son mediocres.
Otra opcion es la torrent compact, pero tiene ciertos inconvenientes.
Con esto has dado en el clavo, las recomendaciones que habeis puesto (menos la 011 mini) son mas grandes en dimensiones que por ejemplo una pop air y queria algo mas compacto, pero tiene que caber un Thermalright PE120.
Y comparo con la Pop Air porque la compre y la tengo en casa, me gusta, es sobria y para mi gusto bonita, pero he visto que tiene algo que no me gusta, el lado de la caja con la ventana de cristal no tiene protegido donde se junta con la trasera y queda un hueco por donde intuyo que se va a colar toda la porqueria.
Por lo que comentais, ¿no hay nada decente en ese tamaño?
 
Meshify C, pero te limita el tamaño de la grafica, vas a tener que comprar todos los ventis, y reconfigurar muchas cosas. Yo me libre de la mia ya.
 
Arriba