• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja compatible con RL thermaltake Water 3.0 extreme

vitoro

Nuevo
Registrado
15 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

estaba buscando una caja que me permitiese instalarle el Thermaltake water 3.0 extreme (radiador de 270x120x27, segun su web <http://www.thermaltake.com/Cooling/Liquid_Cooler_/All_in_One/C_00002065/Water_3_0_Extreme/design.htm>).

Por gustarme, me hacen tilín la Aerocool VS-92 y la Aerocool Strike-X. El problema es que en la web de aerocool dice (en las dos) que arriba pueden llevar 2x12cm, lo que se quedaría corto para los 270mm del radiador del Thermaltake.

Ahora las preguntas. ¿Alguno ha combinado (o intentado combinar) el thermaltake con alguna de esas cajas? ¿Hay sitio suficiente?

Y para terminar, y en caso de que no haya espacio, ¿sabeis alguna caja que tenga sitio para ese radiador? (y que, a ser posible no se dispare mucho de precio...).

Gracias y un saludo!
v.
 
Que presupuesto tendrías para la caja aprox.
 
En ninguna de esas dos vas a poner meter a gusto un radiador doble como el que quieres, te tendrias que ir a una con algo mas de espacio...

Que presupuesto tienes mas o menos para la caja?
 
No es que tenga un presupuesto "para la caja", pero el PC que tengo en mente ya se me dispara un poco (decidí tirarme un poco a lo alto para tener un PC que me dure al menos un par de años sin ampliaciones más allá de la RAM y un SSD) y no *querría* (pero si tiene que ser, tiene que ser) gastarme mucho más allá de 60/70 lereules en la caja. De hecho las dos Aerocool son de 45€ cada una (así que además de entrarme por los ojitos me entraban por la carterita xD).

Leyendo más temas en el foro anoche me encontré con esta caja, la BitFenix Shinobi (57 en PCComp), que en la parte superior permite 2x120 o 2x140, lo que me da a entender que esa sí tiene sitio para el radiador del thermaltake.

Gracias y un saludete.
V.
 
Última edición:
La Shinobi está muy bien, si te gusta, a por ella.
 
Arriba