• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con buen flujo de aire para 4080 SUPER y Disipador

ADARI

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2023
Mensajes
61
Puntos
18
Edad
54
Buenos dias, si alguno ha leído mis otros temas, la única duda que me quedaba para montar el PC era la Caja y si ponia RL o disipador, al final voy a decidirme por disipador, y busco una buena caja que tenga bastante flujo de aire con RGB y que entre bien la 4080 super y dicho disipador (aun por definir).
Gracias
 
Buenas!

¿Al final te quedas con el Intel?
Si es así..yo pillaría una refrigeración líquida en condiciones, porque para enfriar esa cosa, tela xD
 
Buenas!

¿Al final te quedas con el Intel?
Si es así..yo pillaría una refrigeración líquida en condiciones, porque para enfriar esa cosa, tela xD
No, al final o el 7600x o el 7700x, me dijiste que iria sobrado para 4k
 
No, al final o el 7600x o el 7700x, me dijiste que iria sobrado para 4k
Exacto, era por saberlo con seguridad. Si vas a pillar el 7600X te recomiendo un DeepCool AK620 o un Thermalrigth Peerless Assassin. Los dos funcionarán de lujo.
Respecto a la torre, también va por gusto personal y marcas.
De Corsair por ejemplo está la serie 5000 en la versión airflow pero en mi opinión es muy cara.
DeepCool también tiene la CH650, con frontal mallado para que entre aire y cabe la 4080 seguro.
 

Me equivoqué con el modelo: es CH560
 

Me equivoqué con el modelo: es CH560
Esa es la digital no?
 
Sí, tienes esa versión o la digital que lleva la pantalla para indicar temps o carga de cpu y gpu!
 
Arriba