• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con buena refrigeracion y espaciosa

Simbus

Nuevo
Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas, estoy buscando una caja que tenga buena refrigeracion y que sea de un tamaño medianamente grande para que me entre una liquida en la parte superior.
tengo mirada esta;
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Anthracite Gray | PcComponentes.com
Pero no se si por ese precio hay mejores opciones. El tamaño de esa caja me parece perfecto, y el diseño tambien ya que se puede quitar el panel frontal para que refrigere mejor.
 
Por ese dinero yo me compré hace 6 meses la meshify S2, aunque solo la encontré en amazon.
En ese rango de precio, yo diría que tienes cosas mejores, busca que tengan el frontal totalmente abierto, o que lleven flujo tipo chimenea

Si quieres algo para no tener problemas de espacio:
Phanteks Enthoo Luxe II RGB Cristal Templado USB 3.1 Gris | PcComponentes.com
Ahí puedes montar 2 pc juntos si quieres, imaginate el espacio, como si quieres montar un doble loop custom con 2 depositos, y los ventiladores los puedes poner en modo chimenea.

Si buscas algo con espacio, pero no monstruoso como la luxe 2:
Cooler Master MasterCase H500P Cristal Templado USB 3.0 Blanco | PcComponentes.com
Muy buen flujo de delante a atrás, y tienes espacio para montar una liquida de sobra

La P600s también es buena caja quitandole el frontal
 
Buenas, estoy buscando una caja que tenga buena refrigeracion y que sea de un tamaño medianamente grande para que me entre una liquida en la parte superior.
tengo mirada esta;
Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Anthracite Gray | PcComponentes.com
Pero no se si por ese precio hay mejores opciones. El tamaño de esa caja me parece perfecto, y el diseño tambien ya que se puede quitar el panel frontal para que refrigere mejor.
Es una muy buena opción yo estoy detras de una caja también y busco lo mismo que tu. He mirado esta, la lianli pc o11 dynamic y la cooler master h500p mesh. Aun no me decido por una de las tres, esta es mi segunda opción, me mola mucho la lanli.
 
Es una muy buena opción yo estoy detras de una caja también y busco lo mismo que tu. He mirado esta, la lianli pc o11 dynamic y la cooler master h500p mesh. Aun no me decido por una de las tres, esta es mi segunda opción, me mola mucho la lanli.

A mi la lian li me tiene enamorado... la tiene un colega y es brutal. Ahora bien, es muy ancha. Y te viene sin ventiladores, esto lo digo por que hay que añadirlos al precio que tiene ya de por si la caja.
 
A mi la lian li me tiene enamorado... la tiene un colega y es brutal. Ahora bien, es muy ancha. Y te viene sin ventiladores, esto lo digo por que hay que añadirlos al precio que tiene ya de por si la caja.
Exactamente esto es lo que me hecha para atras, el ancho no me importa demasiado pero el no traer ventis ...y otra cosa que me echa para atras es que no trae ni un misero hub para ventis con lo que supone mas gasto aun.
 
Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca | PcComponentes.com

Yo tengo esta para mi ordenador, no me ha llegado todavía pero tiene buena pinta. Lo único que arriba solo te cabe radiador de 240mm o 120mm. Lo bueno que si quieres meter la líquida en el frontal tienes hasta 360mm.
Tiene cristal templado que se separa 1 dedo de lo que sería el "chasis" y tiene filtros para el polvo tanto arriba como en el frontal y luego uno también abajo donde coge el aire la fuente de alimentación
 
Al final voy a comprar esta, ya que he tenido un problemilla y no voy a tener tanto presupuesto..
MSI MPG Gungnir 100P Cristal Templado USB 3.0 Negro | PcComponentes.com

Se que es pasar de la noche al dia, pero espero que me valga y no me de muchos problemas de calentamientos, tengo un ryzen 5 3600 y una rx 5700 xt..
Voy a ver si encuentro una refrigeracion liquida decente a un precio que ronde los 100 y listo

Cuando pueda me cogere o la corsair crystal 570x o la cooler master mastercase H500P que me han encantado ambas
 
Al final voy a comprar esta, ya que he tenido un problemilla y no voy a tener tanto presupuesto..
MSI MPG Gungnir 100P Cristal Templado USB 3.0 Negro | PcComponentes.com

Se que es pasar de la noche al dia, pero espero que me valga y no me de muchos problemas de calentamientos, tengo un ryzen 5 3600 y una rx 5700 xt..
Voy a ver si encuentro una refrigeracion liquida decente a un precio que ronde los 100 y listo

Cuando pueda me cogere o la corsair crystal 570x o la cooler master mastercase H500P que me han encantado ambas
Para un 3600 no es necesaria una refrigeración de 100 euros

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Al final voy a comprar esta, ya que he tenido un problemilla y no voy a tener tanto presupuesto..
MSI MPG Gungnir 100P Cristal Templado USB 3.0 Negro | PcComponentes.com

Se que es pasar de la noche al dia, pero espero que me valga y no me de muchos problemas de calentamientos, tengo un ryzen 5 3600 y una rx 5700 xt..
Voy a ver si encuentro una refrigeracion liquida decente a un precio que ronde los 100 y listo

Cuando pueda me cogere o la corsair crystal 570x o la cooler master mastercase H500P que me han encantado ambas

Es preferible coger una caja que refrigere más que esa y no invertir los 100€ en la RL.
 
Al final he conseguido algo de dinero y voy a poder elegir mas modelos, ya que un amigo me va a regalar la refrigeracion liquida, es una de Nfortec, pero menos es nada.
Ahora estoy entre 2 ya que aparte de que tenga buena refrigeracion me interesa el tema de ARGB para un futuro poder meter luces y cambiar un poco la caja por asi decirlo.
Estoy entre la Phanteks Enthoo Evolv X y la Cooler Master H500M.
La phanteks por lo que he visto tiene buena fama, no se.
Opiniones? Cual tiene mejor refrigeracion? Y tambien importante, cual "hará" menos ruido?
Muchas gracias.
 
Cualquiera es una gran caja, a mi particularmente me gusta mas la H500M pero Phanteks tiene detalles de construcción sublimes.

Respecto a la refrigeración y el ruido, la CM está abierta al frontal por completo y la otra semi abierta por lo que será mas silenciosa y menos refrigeración.
 
Al final he conseguido algo de dinero y voy a poder elegir mas modelos, ya que un amigo me va a regalar la refrigeracion liquida, es una de Nfortec, pero menos es nada.
Ahora estoy entre 2 ya que aparte de que tenga buena refrigeracion me interesa el tema de ARGB para un futuro poder meter luces y cambiar un poco la caja por asi decirlo.
Estoy entre la Phanteks Enthoo Evolv X y la Cooler Master H500M.
La phanteks por lo que he visto tiene buena fama, no se.
Opiniones? Cual tiene mejor refrigeracion? Y tambien importante, cual "hará" menos ruido?
Muchas gracias.

Una caja bien ventilada no hará ruido porque con los ventiladores a rpm minimos e inaudibles ya tendrás buen airflow.
De esas dos, no te se decir. Me parecen dos pedazo de cajas. La CM tiene dos ventiladores de 200mm y quizás resulte más vistosa si te gusta el RGB.
Ojo, la Phanteks puede parecer más restrictiva pero por lo que he leído tiene un muy buen flujo de aire.
Entonces... Yo creo que con cualquiera acertarás. La que más te guste.
Edito: a favor de la CM, que ya viene full equip con dos ventiladores frontales de 200mm y uno trasero sacando aire. A la Phanteks se le tendría que añadir un tercer ventilador frontal de 140mm. A favor de la Phanteks, que los ventiladores que trae de serie esa caja son muy buenos.
 
Arriba