• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja con buena refrigeración.

Adrian08

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
54
Hola buenas. Soy nuevo en este foro, y ya he pedido antes un presupuesto, pero mientras he ido yo haciendo uno a ver que tal, y he llegado a la torre y me he atascado completamente. No se que torre es mejor y cual es peor, o en cual me van a caber mis componentes. Os dejo por aquí los componentes que llevo de momento:

Intel Core i5-6600 3.3GHZ Box
MSI B150 GAMING M3
Kingston HyperX Fury DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2X8GB CL15
Cooler Master Hyper 212X
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Otra cosa, necesito una grabadora dvd, por lo que la torre deberá llevar entrada para ella.

Muchas gracias.
 
Hola Adrian08 y bienvenido al Foro.
La pregunta del millón.....¿que presupuesto tienes?
Un saludo.
 
Hola Adrian08 y bienvenido al Foro.
La pregunta del millón.....¿que presupuesto tienes?
Un saludo.
Es cierto.. Entre tanta cosa se me ha olvidado. Pues en torno a 65€. Si merece la pena puedo subir unos 10-15€ más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Busca siempre una caja con una buena ventilación además de la estética,osea mínimo dos ventiladores en el frontal y dos arriba.Y modular para que se puedan quitar las bahías de HDD´s internas para refrigerar bien esa GTX 1070 G1
Un saludo.
 
Busca siempre una caja con una buena ventilación además de la estética,osea mínimo dos ventiladores en el frontal y dos arriba.
Un saludo.
Si eso lo tengo claro. Además por mi zona hace muchísimo calor a lo largo del año y necesito buena refrigeración

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba