• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con buena ventilación

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.033
Puntos
113
Buenas noches, los que están más puestos en estos temas, ¿sabéis de alguna caja donde entre un radiador triple arriba y con frontal de malla?. Sería mirar precios aunque el presupuesto es ajustado. Gracias
 
Hola. Cuánto presupuesto aproximadamente?
 
Buenas, no sé en qué rango de precios se mueven esas cajas, pero maximo 100€ con los gastos de envío, sería de Coolmod que es la única que envía a Melilla, pero va a estar jodido.
 
Esa la tiene mi hijo, pero no le entra el radiador triple arriba.
 
Yo diría la que he visto yo,la h500m de Cooler master
 
Esa se me va mucho de precio
 
Con radiador triple arriba vas a encontrar poco o nada por ese precio....a no ser que tengas mas radiadores siempre puedes ponerlo en el frontal...
 
Buenas, tengo otro radiador doble, pero si en un futuro quiero pasar por agua la grafica seria mejor con el triple que uso ahora, ¿no?. Duda, sino pasara la grafica por agua, ¿con uno doble tendría las mismas temps que con uno triple?, porque si es así, entonces tendría un mayor abanico en cajas con radiador doble arriba.
 
Mañana voy a coger la caja del niño que es la NX800, que me la compre para mi, pero al final se la di a él y voy a investigar cómo poner mi refrigeración líquida custom.
 
Mañana voy a coger la caja del niño que es la NX800, que me la compre para mi, pero al final se la di a él y voy a investigar cómo poner mi refrigeración líquida custom.
NR600, triple delante, doble arriba.
masterbox-nr600-section6-imageleftorright.png


Con radiador triple arriba y doble delante, tienes la fractal design define 7
 
NR600, triple delante, doble arriba.
masterbox-nr600-section6-imageleftorright.png


Con radiador triple arriba y doble delante, tienes la fractal design define 7

La Define 7 yo creo que es una barbaridad de caja, pero se le sale por mucho al OP del presupuesto.
 
Mi problema va a ser el profundo de la caja, que tengo que mirar que la gráfica no quede muy pegada o choque con la refrigeración líquida.
 
Mi problema va a ser el profundo de la caja, que tengo que mirar que la gráfica no quede muy pegada o choque con la refrigeración líquida.

La gama S2 de Franctal creo que admite lo que buscas, pero también se te va por encima de los 100Euros...
 
Buenas, al final si ha entrado todo, mañana os pongo una foto y me decís. La única pega es que no puedo ponerle ya el filtro frontal
 
La phanteks P600s puedes poner 360 arriba , y bueno, muy buena ventilacion en general, es una excelente caja.
 
Ha quedado asi

 
Arriba