• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con Ventana Gaming

manute2012

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas!! Sigo con la eterna busqueda de mi PC, esta vez le toca a la torre. Estaba buscando una con buena refrigeración y que quepan graficas de grran longitud. Le tenía echado el ojo a la Zalman Z11 Neo pero con la compra de la placa base me regalan un frontal y claro, necesito mas bahías de 5,25'' (2 para el frontal + 1 para el lector de CD). Mi amigo me enseño la Hiditec XZ1, que aunque no tiene ventana, no esta nada mal. Presupuesto? Que no pase de 80€ si es posible, y no me me importa si es Mid o Full. Gracias!!! (Lo de la ventana, si no la tiene, tampoco pasa nada)
 
presupuesto?
 
ripa72 70-80€ si es posible, ventana preferiblemente (no obligatorio) y leds igual (si eso azules) XD. Tiene que caber un disipa de 165mm, y una grafica de mas de 300mm
 
Antec GX200, Enermax Thorex, Zalman R1, Antec GX500, Aerocool Aero-800, Nox Hummer ZX, Silverstone KL05B-W, Phanteks Enthoo Pro M
 
Arriba