• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja CORSAIR iCUE 5000X RGB RGB Blanco

bolijaker

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2018
Mensajes
98
Puntos
18
hola buenas a todo . el caso que compre esta caja

Caja CORSAIR iCUE 5000X RGB RGB Blanco​

y tengo una duda que no se solucionar. Esta todo intalado correcta mente pero hay una duda que me surge y se que puedo solucionarlo de otra manera pero esta no es la intención si no como realizar lo que les comento ahora. la torre la tengo montada con una rl corsair capelix
360 h150 que viene ya con el comande pro hay se podría instalar los seis ventialadores y asunto resuelto . los tres de la caja yu los tres de la rl . pero esta caja trae para conectar los seis ventiladores y para conecta las tomas de led como un haf
la pregunta es si uso el programa icue de corsair si puedo controlar los la luz rgb pero no los ventiladores cosa que no entiendo por que esta conectados vía USB a la placa base he cambiado los conectores etc. pero nada de nada he usado otra placa base y tampoco entonce como controlo los ventiladores desde la msima aplicacion se que exite programa para controla los ventiladores pero no se si se me escapa algo que no sepa pero corsair tiene que ha
 
Arriba