• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja de urgencia

Daki

Nuevo
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Hola que tal
Bueno al lio necesito cambiar de caja de forma urgente porque la que tengo es entre horrible y horrible necesito recomendaciones actualmente tengo la h510, tengo un rtx 2070 s , refrigeracion liquida msi mag coreliquid 240r y 32Gb de ram y quiero reutilizar la gran mayoría de componentes que tengo por eso busco caja que tenga buena capacidad y si se encuentra en amazon seria el mejor escenario
 
Muy buenas compañero.

Un "muchas gracias" por donde aparece?

Lo dicho, al lío que corre prisa.
Con que presupuesto cuentas?
Porqué de poder, se puede recomendar muchos modelos, pero si no entran dentro de tu presupuesto, mal vamos.

refrigeracion liquida msi mag coreliquid 240r
Bufff, cambia esa AiO también, ya puestos.
Si no te ha fallado, poco le faltará.

Saludos
 
Perdón, muchas gracias por responder tan rápido.
Bueno pues estaríamos hablando de uno 80 a 100 euros y lo que digo arriba si puede ser por Amazon seria perfecto

Saludos
 
Arriba