• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja desconocida

Creo que es la marca "El Pato"....lol
Fuera bromas,es una de esas cajas antiguas que se les ponía la Fuente de Alimentación arriba,no sé lo que te pedirán por ella pero no te la recomiendo,al precio que están las cajas actualemte por poco dinero te compras una con mejor ventilación.
Saludos
 
Vale gracias. No me la pillare entonces. Me pedian 20 euros.
 
Eso creo que es una NZXT
 
Vale gracias. No me la pillare entonces. Me pedian 20 euros.
Ten ecuenta que la Caja se va a enacargar de refrigerar todos esos componentes que te han costado un buen dinero,yo precisamente es un componente con el que no escatimo en gastos.
¿Cuanto te podrías gastar?.
Saludos.
 
Sobre 40 euros tenia pensado gastar, que me recomendais?
 
Joer, juraría que le monté a mi hermana un PC con ese modelo hará unos catorce años, me suena sobre todo por esa boca cromada que probablemente escondan unos USB.
 
NZXT tuvo una época hortera de cuidao... me recuerda a las Raidmax, yo tuve una Sagitta en plata, viéndola ahora me parece JORRENDA
caja_raidmax_sagitta_921_-_sb_01_2.jpg
 
NZXT tuvo una época hortera de cuidao... me recuerda a las Raidmax, yo tuve una Sagitta en plata, viéndola ahora me parece JORRENDA
caja_raidmax_sagitta_921_-_sb_01_2.jpg

Es una caja de cuñaos, parece de quinquis de los 80 en el barrio de la Mina con la shurtorre en la chabola.
 
por unos 40€ tienes la hummer mc que esta bastante bien por ese precio
 
la MC a mi parecer padece del mismo problema que las S340 y H440 de NZXT; mala ventilacion frontal, el el frontal no esta agujereado y el flujo de aire es minimo ahi. por ese precio veo mas rentable las Aero 500 o las Nox SX. o incluso gastandote 2 euros menos tienes las Antes GX 200, no tendras que hace ni el gasto en ventiladores: http://www.pccomponentes.com/antec_gx200_azul_usb_3_0.html.
no se que mania hay con las cajas con frontales tapados... que si, que queda muy "faishon" y estetico, no lo niego, a nivel estetico las H440, S340 y las MC tienen su rollo, pero que a nivel practico que es lo que realmente importa al final, y mas cuando tienes un presupuesto tan ajustado, son poco practicas, ademas, luego tienes que invertir otro dineral en los ventiladores, para eso te lo dejas en una caja que ya incluya por lo menos todos los frontales y el trasero de serie, y que obligatoriamente lleve la fuente abajo, y que al colocarla obviamente su ventilador tire pa fuera....
 
Arriba