• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja diferente

DaniSam

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2020
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
37
Buenas, he buscado un poco y no he encontrado nada. Aún así, pregunto por aclarar el tema.

¿Sabéis si existe alguna torre que tenga el cristal templado al lado contrario de lo común?? es decir, según se ve de frente que quede al lado derecho. Lo digo porque tengo el setup montado de tal forma que la torre queda puesta a mi lado izquierdo de los monitores y no es posible cambiarlo al lado derecho.

Muchas gracias
 
Hola, creo que es esto lo que estas buscando.



Un saludo
 
Hola, creo que es esto lo que estas buscando.



Un saludo
Muchas gracias. Sabes sí hay algo más económico tipo las Nfortec Eris Cristal Templado USB 3.0 RGB Blanca
 
No lo sé, simplemente un día de esos en los que pasas el tiempo mirando cosas por internet encontré esto y me llamó la atención. No sé de ninguna más.
 
No lo sé, simplemente un día de esos en los que pasas el tiempo mirando cosas por internet encontré esto y me llamó la atención. No sé de ninguna más.
Así todo, muchas gracias por la info ;)
 
Yo la verdad es que no conozco en detalle modelos moderadamente económicos de cajas con diseño invertido. Te copio el enlace de una que vi el otro día, la marca no es conocida, pero hasta donde se no hacen mie***.
https://www.amazon.es/dp/B01D205IXS?th=1&psc=1&tag=chapuzas-21
Esa Nfortec, opino lo mismo que he opinado en muchos otros hilos. Pagar 90 euros por una caja chinorris de calidades cuestionables...
Saludos.
 
Yo la verdad es que no conozco en detalle modelos moderadamente económicos de cajas con diseño invertido. Te copio el enlace de una que vi el otro día, la marca no es conocida, pero hasta donde se no hacen mie***.
https://www.amazon.es/dp/B01D205IXS?th=1&psc=1&tag=chapuzas-21
Esa Nfortec, opino lo mismo que he opinado en muchos otros hilos. Pagar 90 euros por una caja chinorris de calidades cuestionables...
Saludos.
Esa es la cuestion...
Se paga porque está "guapa" la caja pero despues es de baja calidad...
Y precisamente hablando de ello lo mismo el grosor del cristal y calidad del templado pues al final lo que pagas es lo que obtienes...
 
Gracias por las respuestas. Pensé que habría mas opciones pero veo que el monopolio está con el cristal al lado izquierdo
 
Sí, es una configuración rara de ver.
Échale un ojo a la Coolermaster Masterbox Q500L. Es una caja que puedes montar de diferentes maneras, el problema es que, según reviews (como la de Gamer Nexus), es bastante caliente.
 
si es una cosa que vas a tener problemas para encontrar algo.
 
Arriba