• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja espaciosa y bien ventilada

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, andaba buscando una caja que fuera espaciosa y que estuviera bien ventilada, el tema RGB me da igual, le voy a meter un Deepcool Assassin III por lo tanto también tiene que ser ancha, y buscaba algo sobre los 60€ aprox, euro arriba euro abajo, no sé si sería posible.. qué me recomendáis?

Gracias.
 
Gracias, y el tema de flujo de aire y ventilacion es bueno?
La caja es pura rejilla, 3 ventiladores delanteros y un 140 trasero, si no es bueno apaga y vamonos jajaja.
 
Por eso la he puesto, espaciosa y aire por todas partes. Hay cajas mejores pero por 70 € ya no.
 
Un poco más, Corsair 4000D Airflow. Pero bueno, nada que no haga la Cooler Master.
 
Un poco más, Corsair 4000D Airflow. Pero bueno, nada que no haga la Cooler Master.
Muchas gracias.

Una pregunta más, a mí en mi mesa de trabajo me sobra espacio... una caja horizontal seria mala idea? ventilaría mejor o peor?
 
En horizontal hay muy pocas opciones y ocupan un montón de superficie, aunque te sobre.
 
Tiene sentido, muchas gracias.

Al final he optado por la 4000D Airflow, he visto que acepta disipadores de 170mm, en principio un Noctua NH-D15 cabría sin problemas, no?
 
Sí, el D15 tiene 165 mm, otra cosa es que tengas que subir un poco el ventilador delantero si choca con las memorias

Si ves que te puede chocar esa caja tiene buena entrada de aire, incluso el D15S que lleva un solo ventilador irá bien.
 
Sí, el D15 tiene 165 mm, otra cosa es que tengas que subir un poco el ventilador delantero si choca con las memorias

Si ves que te puede chocar esa caja tiene buena entrada de aire, incluso el D15S que lleva un solo ventilador irá bien.
Estoy viendo que mi RAM tiene 39mm y el fan sólo acepta hasta 32mm... si lo subo tendrían que ser 7mm por tanto no me cabría en la caja, o sí?
 
Si lo tienes que subir 7 mm y tienes 5 de margen, yo no lo veo... Pon el NH-D15S, para tener que quitar el ventilador ahórratelo.

Si no quisieras mejorar el D15S le puedes añadir un NF-P12 redux 1700 pwm delante por 14 €.

Si son dos módulos mira también la posición, si uno no es el más pegado al disipador igual no lo toca. Es complicado se saber hasta no montarlo.
 
Última edición:
Si lo tienes que subir 7 mm y tienes 5 de margen, yo no lo veo... Pon el NH-D15S, para tener que quitar el ventilador ahórratelo.

Si no quisieras mejorar el D15S le puedes añadir un NF-P12 redux 1700 pwm delante por 14 €.

Si son dos módulos mira también la posición, si uno no es el más pegado al disipador igual no lo toca. Es complicado se saber hasta no montarlo.
Son 4 xdd voy con 32 de ram, es complicao, miden 39mm... ese ventilador que seria, para añadirlo al nh-d15 o al s? la diferencia es irrisoria, y realmente se quedarian en 172mm aunque la caja ponga maximo 170mm, es decir, son 2 milimetros de nada... la tapa no podría entrar de una hostia?? Es que por 2mm se me jode todo
 
Son 4 xdd voy con 32 de ram, es complicao, miden 39mm... ese ventilador que seria, para añadirlo al nh-d15 o al s? la diferencia es irrisoria, y realmente se quedarian en 172mm aunque la caja ponga maximo 170mm, es decir, son 2 milimetros de nada... la tapa no podría entrar de una hostia?? Es que por 2mm se me jode todo
Con el airflow que puede proporcionarte tu caja yo no me preocuparía mucho por el primer ventilador del Noctua. Vamos, que yo se le quitaba directamente, ya que apenas notarás la diferencia entre tenerlo y no tenerlo (un par de grados).
 
Si le quieres meter una hostia adelante que oye, es tu placa.

Ya en serio, pondría el NH-D15S de un solo ventilador y probaría temperaturas, con esa caja estoy seguro al 90% de que te va a ir bien. El Chromax Black negrito precioso y no color braga faja que dicen por ahí.

Si todavía quisieras mejorar esos 2º le pones el NF-P12 Redux 1700 PWM delante que es de 120 y no te va a dar por saco con las memorias.

De hecho, el modelo anterior NH-D14 llevaba esa configuración. El 140 en medio y un 120 delante.
 
Última edición:
Con el airflow que puede proporcionarte tu caja yo no me preocuparía mucho por el primer ventilador del Noctua. Vamos, que yo se le quitaba directamente, ya que apenas notarás la diferencia entre tenerlo y no tenerlo (un par de grados).
Si le quieres meter una hostia adelante que oye, es tu placa.

Ya en serio, pondría el NH-D15S de un solo ventilador y probaría temperaturas, con esa caja estoy seguro al 90% de que te va a ir bien. El Chromax Black negrito precioso y no color braga faja que dicen por ahí.

Si todavía quisieras mejorar esos 2º le pones el NF-P12 Redux 1700 PWM delante que es de 120 y no te va a dar por saco con las memorias.

De hecho, el modelo anterior NH-D14 llevaba esa configuración. El 140 en medio y un 120 delante.
Muchas gracias a los dos, al final he pillado el NH-D15 normal, si el fan no cabe lo pongo en el frontal y listo..

Una cosa, con una MSI x570 A Pro y una Sapphire Vega 56 Pulse, la GPU cabrá bien o el disipador tapará el puerto PCI? Lo digo porque ese precisamente es el que tiene la "armadura" para que no se doble..
 
Suele ir justo pero normalmente entra, depende de la altura de la ranura.

A ver si alguien tiene esa config porque si no tendrás que descubrirlo tu mismo...
 
Arriba