• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja estilo aerocool air max strike-x

skeletor23

Nuevo
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
48
Puntos
0
Buenas tardes,

He visto esta caja para el escritorio, y el estilo me encanta. Me gusta que esté al aire practicamente todo y por espacio no hay problema en el escritorio.

Buscando otras cajas con la misma idea del concepto, no he encontrado más que Antec Skeleton.

¿Alguien puede indicarme otras cajas del estilo para tener abiertas sobre el escritorio?

Gracias

Jorge
 
uuf esta complicado compi, yo estaba igual y no vi muchas eee. Caras y demasiado plastico. Suerte
 
Yo no lo recomiendo... se come mucha mierda el equipo la verdad skeletor23.
 
hombre le tienes que poner una fundica o algo pa taparlo cuando no lo utilices sino no veas. A mi lo que me echaba pa atras era mi gato en realidad .
Pa limpiarlo tambien es mas facil, hay que mirar el lado positivo jajaj
 
Yo hasta con portátil se nota hasta el gato...
 
¿Alguien que tenga la caja me puede decir su experiencia propia? Me sembráis dudas. La torre iría directamente encima del escritorio sin proteccion de nada, bien refrigerado eso sí. Supongo que lo de la suciedad será como si compras una caja normal y la quitas el lateral ¿No?
 
Alguien que puede opinar skeletor23 es Ivan Martinez que usa, una caja abierta para facilitar las reviews y demás.
 
Pues la suciedad depende del polvo en el ambiente mas que de otra cosa, y de si fumas. En mi caso cada mes o así cogía bastante polvo en mi anterior domicilio, ahora en la mitad... entra mucha tierra por la ventana...
 
desestimo la idea. Ahora bien...ayer compre un nuevo escritorio de una antigua oficina, y tengo un hueco que podría aprovechar. Os cuento:

Es un escritorio en forma de L, un lado de 120 y 60 de ancho y otro lado de 160 pero de 80 de ancho. La cajonera asociada es de 60 (unos 50 mas 10 cm de encimera extras), preparado claro para el lado corto de la encimera que es de 60 de fondo. El caso es que lo quiero poner en el otro lado, en el de 80, cambiando la encimera superior de la cajonera para darle esos 80 de fondo. Además tendría que ponerle una "Tapa" al lateral, de manera que oculte el "Agujero" inservible que me quedaría. Mi intención, es, ese lateral hacerlo con unas bisagras de tal manera que sea una puerta, quedando acceso total a ese hueco. Ese hueco, es de 70 de alto, de 30 de fondo y unos 47 de largo. Mi pregunta es:

¿Podría meter una caja en ese hueco? es decir, abriría la puerta cuando fuese a utilizarlo, para arrancar, pinchar algo por el frontal...o para el uso general. En apagado estaría cerrado y no se vería nada. Podria incluso hacer una apertura superior para expulsar calor, pero... el lateral quedaría "ahogado". ¿como lo veis la idea? es posible meter una caja de esas dimensiones y disipar calor por detras (hacia la zona del escritorio), y hacia arriba?. No me gustaría usar una placa pequeña.
 
Por dios, haznos un dibujo que me he ido a volver loco con la explicacion y tendria que releerla 20 veces jejejej
 
Si ese equipo lo vas a utilizar para jugar y demas, tareas pesadas, no te aconsejo encajonarlo
 
Ostias, ni con la foto entiendo que quieres hacer eh. Haz un dibujito de como quieres que quede o algo xq la verdad... estoy empanado o tu muy loco jajaja
 
Jajajaja aqui tienes. El azul seria una puerta y el naranja el hueco que tendria para la caja o lo que fuese. la parte que pega con la encimera podria agujerearla para una posible salida de RL o algo por el estilo.



PD: Alomejor no necesito ni chasis, si no solo el esqueleto de algo para fijar cosas y ya esta...no se...
 
Última edición por un moderador:
Pufff.... dejar la caja ahí encerrada es un disparate para las temperturas. Además, para tocar algo será un caos... sinceramente no te lo recomiendo... pero cuestión de gustos.
 
¿no es viable?vaya por dios...yo pensaba que si ponia RL o un buen flujo delante de entrada y salida por detras y arriba...
 
Viable si, y con buen flujo de aire puede ir... pero el hecho de estar pegado a una pared hará que las chapas no ventilen con el propio aire de la habitación y eso hará que se acumule calor.
 
Perdona Ivan por preguntarte otra vez. ¿Y si busco un esqueleto de ordenador donde fijar los componentes pero sin ninguna caja en concreto? ¿podría valerme hasta alguna vieja?
 
Anda que es pequeña la mesa para poner el equipo. Eso es muy loco meterlo ahi , uno para ofimatica si

ese hueco para una multifucion o una impresora pues si pero ya esta .

Aunque si te encabezonas mira este
2.jpg
 
Perdona Ivan por preguntarte otra vez. ¿Y si busco un esqueleto de ordenador donde fijar los componentes pero sin ninguna caja en concreto? ¿podría valerme hasta alguna vieja?

Como poder, puedes. ¿Pero no es mucho jaleo? Si es para dejarlo como la foto que te pine andapinchao... wai! pero sino... :p
 
Arriba