• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja externa para discos duros

jomaiz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2019
Mensajes
310
Puntos
28
Tengo por casa varios discos duros externos desperdigados, me gustaría poder guardarlos/apilarlos en una única ¿caja/carcasa? para tener un único cable de corriente y otro de datos.

No quiero un NAS, no quiero hacer raid, quiero una caja donde meter varios discos y que me simplifique el tema de cables.

Gracias.
 

Sí, es lo que busco pero efectivamente es muy caro.

Se me está pasando por la cabeza hacerme con una caja de PC pequeña, una fuente de alimentación, y un hub usb. ¿Haría falta alimentar el hub usb? ¿o como los discos tiran de la PSU no haría falta?
 
yo estoy como tu y al final tengo:

un dock station con 2 discos de 2 tb.

un disco de 3tb Wd my book

dos cajas tacens independientes con disco respectivo en cada caja

1 disco 3 tb wd mypassport...

ya todo lo que pille sera externo de Wd que es pequeño y 3.0

Lo de la caja no lo acabo de ver, luego tienes que acceder a cada disco y conectar todos a un hub o concentrador .....
 
Arriba