• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja fresquita y silenciosa por menos de 40€?

eimen

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
38
Muy buenas compañeros.

Voy a cambiar la torre de mi pc y tengo un presupuesto muy ajustado (20~40€).

¿Que me recomendais por ese precio que sea lo mas fresquito y silencioso posible?

La estetica me da igual.

Un saludoo!
 
Q componentes tienes? Para adaptarnos a sus medidas
 
Yo te recomiendo la cm k280 o la n200.
Estan en aussar por 33 y 41 euros respectivamente.
La k280 la tiene un amigo y está bien y la n200 la tengo yo y es algo mas silenciosa y espaciosa, ademas de tener un aspecto más sobrio.
 
Q componentes tienes? Para adaptarnos a sus medidas

Pues voy a tener un 8320, la ds3p, gtx 260 black edition, dos modulos de ram, 1 hd y un lector

Yo te recomiendo la cm k280 o la n200.
Estan en aussar por 33 y 41 euros respectivamente.
La k280 la tiene un amigo y está bien y la n200 la tengo yo y es algo mas silenciosa y espaciosa, ademas de tener un aspecto más sobrio.
Les dare un vistazo

Gracias!!
 
A mi personalmente me gusta la z5 mas que la n300 pero los gustos son distintos, sino recuerdo mal la n300 es algo mas silenciosa.
 
De acuerdo Merfin. Me fijare en los detalles y elegiré una de esas. La verdad que me gustan más este tipo de cajas mas sobrias que las que tienen leds y eso.
 
Para mi gusto en ese rango de precios la mejor es la enermax ostrog. Se pasa un par de euros de tu presupuesto pero compensa.
Si no puedes llegar pillaria la cooler master n300
 
La verdad es que estoy super indeciso entre la zalman y la cooler master. La zalman esteticamente me gusta mas
pero segun comentais es mas silenciosa la n300. Me imagino que en cuanto a refrigeracion deben de ser muy parecidas
ya que tienen ubicados los ventiladores de forma parecida.
 
Coge la que más te gusta hombre, no es que vayas a tener a un avión despegando al lado jajaja
 
zalman z5 :sisi3:
 
Ya hombre, ya se que no van a ser una cosa exagerada. Pero teniendo en cuenta que la gtx 260 black edition esta que me dio un amigo se calienta como un demonio, y que hay que ponerle el ventilador al 100% porque sino se cuelga....pues cuanto mejor insonorizada pos mejor xD
 
si te gusta la zalman z5 recomendada es en el foro asi que no creo que tengas problemas, saludos
 
Arriba