• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja hiditec alu 925 ¿ altura máxima del disipador del cpu soportado ?

saad

Nuevo
Registrado
23 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
¿ como puedo saber las dimensiones del disipador del cpu y gpu que soporta esta caja? porque la caja me encanta y por solo 35€ en xtremmedia lleva incluido ventana,2 ventiladores, filtros y el aspecto pero yo vi un review de traficantes hardware pero lo que pasa es que no me responden por facebook si me podéis responder y si hay alguna alternativa con las mismas especificaciones sobre todo 2 ventiladores frontales
 
Última edición:
no sabría decirte pero creo que un 212 evo no podría entrar en ella :/ por que no te piensas lo de refrigeración líquida? aquñi hay una buena oferta(eso si yo le cambiaría el ventilador a un CoolerMaster Silencio si pudieras,eso según yo,pero vamos que sería para mantenerlo más silencioso aunque eso depende de cada uno): http://www.amazon.es/gp/product/B00FFCB0BG/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=
 
no tengo tanta pasta y estoy desedido a comprar un raijintek themis que es un poco mejor que el famoso 212 evo y le gana por mucho a la rl seidon 120 v ademas vale 20 €
 
Tienes más que sea una regla para medir desde el socket hasta donde se fija la chapa del chasis?
 
Arriba