• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja HTPC ayuda

jpc2879

Nuevo
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Hola a todos,
He montado recientemente una gráfica Windforce OC 1060 6gb en mi vieja Tacens HT Aluminium y tengo el problema que el cable de alimentación que va en la parte superior hace que no pueda cerrar la tapa de la caja. Hasta ahora había usado una GTX 550ti y aunque muy justo, podía tenerla cerrada. Me podéis recomendar alguna caja HTPC para placa ATX con suficiente altura para esta tarjeta (210 mm × 111.12 mm), que ademas quede bien ventilada?

Gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Saludos
jpc
 
Última edición:
Hoy en día es bastante complicado encontrar cajas pequeñas para placas ATX, sobre todo si tienen que alojar gráfica y psu de tamaño completo

Quizá silverstone tenga alguna con sus típicos precios premium, yo optaría por modding
 
En su dia cuando salieron en formato vertical yo encontré una que se vendía antes en España y que era muy parecida a las silverstone. Era de Jonbso , el modelo Cooltek G3. Ahora solamente lo encuentras disponible en caseking Alemania. No se si con los costes de envio saldra a cuenta:

Cooltek G3
 
Arriba