• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Hummer MC

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
317
Puntos
28
Hola! Tengo unas cuantas dudas sobre mis temperaturas y no se si pueden ser debido a la caja... Hace poco cambie el disipador de mi procesador (no es muy bueno ETS-n30) y cuando juego las temperaturas de gráfica y procesador suelen rondar los 60-65º. Debo decir que esto es con la tapa lateral quitada, y esta caja tiene una opción de dar UN POCO más de potencia al ventilador delantero y trasero. En resumen, no se si debería añadir mas ventiladores, cambiar la caja...Precisamente hoy mismo en la demo de fifa 17 no había quitado la tapa lateral y es la primera vez que escuchaba ruido, supongo que eran los ventiladores de la gráfica aunque tampoco estoy seguro (GTX 1070 G1 Gaming)

PD: La temperatura de la gráfica cuando no estoy jugando es de unos 40-45º y procesador de 25-30º
 
Alguien me podría decir algo? Compré el pc en pccomponentes y aún estoy a tiempo de devolver cualquier cosa y me devuelven todo el dinero, contando que por ejemplo fuera problema de añadir mas ventiladores, cambiar la caja, disipador...
 
Son temperaturas completamente normales.

Aunque si dijeras el hardware concreto, mejor, pero son temperaturas normales.
 
i7 6700K y GTX 1070 G1 Gaming las temperaturas normales que me dices, son con la tapa lateral de la caja quitadas. Sin quitarlas pues la gráfica sube unos 5º grados mas pero no son estables, es decir llega a los 70º rara vez, y lo mismo con el procesador, se mantiene en los 65º y de vez en cuando llega a los 70º pero enseguida baja de ahí. Supongo que el "problema" sera que mi disipador no es uno en condiciones para dicho procesador, pero no sé si también me influye el flujo de aire de esta caja. Un ventilador frontal "tapado" porque por ahí no entra la corriente, está la tapa puesta y tendría que estar quitandola constantemente, y ya el trasero. Gracias por tu ayuda, un saludo
 
Son unas temperaturas totalmente normales y no hay nada en lo que tengas que preocuparte. Si que es cierto que a la caja no le vendria mal algun que otro venti a mayores pero vamos, esto ya es un extra, no es algo que corra prisa ya que las temperaturas son normales.
 
En este modelo de caja, donde me aconsejáis aádir el ventilador? Debería de ser de 120mm y puedo poner uno en la parte superior, y otro mas en el frontal (dudo que me sirva) Ahora mismo con el que tengo el frontal, no le entra nada de aire, ya que el pc tiene la tapa puesta y tendría que estar constantemente quitando y poniendo para mayor flujo de aire (igual me equivoco). En que zona lo veis mejor? Gracias!
 
Arriba