• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ITX: NZXT H1 o FRACTAL ERA

araitor

Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Buenas,

Estoy intentando montar un equipo decente para jugar a partir de una 3070 (a lo mejor es empezar la casa por el tejado pero la tarjeta que tengo) y quiero hacerlo lo más compacto posible.

Al principio tiraba por las cajas microATX pero son casi tan grandes con las ATX así que estoy pensando optar por mini ITX.

Dentro de estas hay dos que me han llamado más la atención:

- NZXT H1: Es cara, pero incluye una fuente sff y refrigeración líquida, lo que puede estar bien porque facilita el lio de encajarlo todo dentro de estas cajas y además invita a creer que las temperaturas no se verán comprometidas (dentro de un límites, claro).

- FRACTAL ERA: Es compacta y estéticamente acertada (aunque esto es una opinión subjetiva). Me preocupa más el espacio interior y el tema de las temperaturas.

¿Alguno conoce estas cajas? ¿Qué opinión merece? ¿Alguna alternativa?

Muchas gracias!
 
Si le metes una 3070 a esas cajas vas a poder asar chorizos, busca una con buena ventilación.
Aunque te parezca mentira una caja grande siempre es mejor para que todo el sistema esté lo más frío posible
 
Sí, no tengo ninguna duda de que con una caja grande sería mejor (y más barato), pero es cuestión del espacio disponible. Pero vamos, si es imposible pues tampoco es cuestión de montar un horno para que reviente a los dos días.
 
Pasate por el hilo del SFF Club


Ahí podrás encontrar más información y gente que te guíe y te dé referencias.

Saludos.
 
Yo de esas dos cajas, una se perfectamente que va mal en temp. La nzxt y la fractal era peca mucho si pones o no pones la tapa

A mi personalmente , en tamaño compacto y economica me gusta mucho la fractal nano S
Son 23 l de caja pero que puedes meter una fuente atx y un noctua nh15. Vamos en esa no hay problemas de ventilacion

y algo mas compacto que no tiene porque ser caliente esta muy de moda la cooler master. Nr200
Copia de la ncase a un precio contenido
 
Pasate por el hilo del SFF Club


Ahí podrás encontrar más información y gente que te guíe y te dé referencias.

Saludos.
Gracias! Me paso y a ver.

@mankhesa , la verdad es que la cooler master. Nr200 me gusta. (y)
 
Arriba