yortxkluny
Chapuzas Junior
Buenas a todos. He pillado pasta y aunque no me corre mucha prisa (2600k 4,50) pero me he calentado y me voy a renovar el pc totalmente
, menos la 980Ti, porque viendo como están las cosas toca esperar para cambiar la gráfica. Además no se yo cuando van a bajar los precios y si lo hacen a saber en que medida lo hará, por desgracia para todos nosotros. Al grano: actualmente tengo una MC negra y no está mal aunque no es muy "estanca". Además el viejo pc se lo queda mi hermano practicamente a falta de grafica. De ahí que busque una caja lo más silenciosa posible, sin lucecitas ni cosas de esas (a ser posible
), bien hecha y que no sea muy grande pero ITX. Si tiene las conex usb y de los cascos en la parte de arriba de la caja sería genial (como la nox MC). Del tema del cristal templado y esas cosas no entiendo mucho, y no se si merece la pena pagar más o no. Supongo que le pondré un noctua de los buenos (voy a tirar la casa por la ventana
) a la cpu (8600k) y 3 o 4 ventis metiendo y sacando (alguna recomendación aquí??). Le meteré, por lo menos 2TB DD y 1 SSD. Por supuesto que la fuente vaya por abajo. Se me olvidaba, tiene que ser en Pccomponentes porque tengo puntos y porque me pilla a 20 minutos de mi casa y me mola el rollo de pasearme e ir a la tienda a comprar las cosas con los colegas y ver como está el personal (que viejo soy
). PRESUPUESTO: 100-120€. Perdón por el tocho y MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones y experiencias. Saludos!!.
Última edición: