• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja mas grande de 970

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Estaba buscando cual era la gráfica gtx 970 que tenga la caja de embalaje mas grande, ya que me gustaría tener una caja grande por capricho, y ya de paso saber si es buena graciaas

Enviado desde mi Nexus 5
 
Para mi la de la MSI es enorme. Vengo de AMD y es literalmente el doble de grande que una Radeon 7970.
 
Siempre puedes ir por las tiendas y pedir a ver si te pueden dar una caja publicitaria, siempre suele se más grande de lo normal xD
 
Quieres una caja de frigorífico que tengo?
 
Quieres una caja de frigorífico que tengo?

No esa para mi que quiero hacerme un fuerte en mi habitacion y disparar a mi madre cada vez que entre con una nerf gun :D
 
La primera vez que veo esto en mi vida :sisi3: xDDD
 
No se, es que soy una especie de coleccionista, me gusta conservar las cajas de lo que compro y me gusta tener una caja grande que ocupe gran espacio, sonará estupido pero son mis gustos, es algo muy personal jajaja.
Y sobre las tiendas en Málaga solo está que conozca appinformatica y es un tanto meh, la última vez que me pasé el mayor modelo que tenían era una 750 ti así que no podría verla.
Nos os juzgo por mirarme mal, es algo bastante entendible jajaja.
 
No se, es que soy una especie de coleccionista, me gusta conservar las cajas de lo que compro y me gusta tener una caja grande que ocupe gran espacio, sonará estupido pero son mis gustos, es algo muy personal jajaja.
Y sobre las tiendas en Málaga solo está que conozca appinformatica y es un tanto meh, la última vez que me pasé el mayor modelo que tenían era una 750 ti así que no podría verla.
Nos os juzgo por mirarme mal, es algo bastante entendible jajaja.

ni mirar mal ni oxtias, si es tu hobby pos eso es lo que hay, peor hubiesen sido otras cosas
Creo que actualmente la caja mas gran de gpu son las phantom y las g1 ^^
 
Perfecto porque la que mas me molaba era la g1 así que mejor que mejor
 
Podías haber explicado el coleccionismo antes es vez de mofarnos de ti xD.

La mas grande es la gigabyte g1 y después creo que va asus
 
La Gigabyte G1 tenéis review mañana.
 
Arriba