• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja mAtx compacta.

JandroSy

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
44
Hola, me gustaría poder llevarme mi PC "gaming" a dónde sea para poder jugar, pero la caja es muy grande. Necesito una caja lo mas pequeña posibe que no supere los 80€.

Mi equipo:
- i5 4440.
- Asus GTX 750Ti 2GB Ddr5
- Asus B85M-G
- Fuente Nox 650w

Espero que puedan ayudarme, gracias ☺
 
Mira la Nox CX
 
JandroSy ¿Estilo? Mini torre, cúbica, HTPC...
Nox Coolbay MX, CM N200, CM Elite 130, Silverstone ML05... ¿Dónde la llevas? En una maleta, mochila, maletero...
 
Última edición:
mini torre o tipo cubo?¿
 
@ripa73 jcchg Me da igual, cuánto más pequeña mejor, pero que lo componeentes entren. DI360 Voy a verla, iría en maletero del coche.
 
JandroSy A mí sí que me da igual, tú eres el que la va a comprar.
¿Qué disipidador tienes? ¿El de serie? ¿Modelo de gráfica? Esas Asus de largo miden entre 182 y 218 mm.
 
jcchg Asus GTX 750Ti, disipador de serie.
En un futuro me van a regalar una 970 G1, pero no conozco el fabricante.
 
Pues eso condicionará tu caja, ya que GTX 970 que cupiera, creo que solo hay 1 o 2 modelos.
 
La Nox es un trasto, no la recomiendo para andar moviendola. En m-atx no deberías tener muchos problemas con la longitud de una 970, pero las cajas no son muy "portatiles" que digamos. La Thermaltake Core v21 es una muy buena opción para lo que buscas, luego tienes las Antec ISK 600 que son bastante baratas y las Fractal Node 804 que son una pasada pero más caras. Te menciono estas 3 porque son bajitas y anchas , que es más facil y seguro para para transportarlas en maletero e incluso puedes encontrar algo con lo que llevarlas protegidas.
 
un 2 al final , si no, no me llega la mención :sherlock: xD

Cooler Master N200 N1, Fractal Design Arc Mini R2, AeroCool DS Cube, BitFenix Prodigy M :eek:k:
 
Última edición:
Arriba