Sergi_racingf1
Nuevo
Hola a todos,
Siguiendo el consejo de Josep con otro hilo en el apartado de fuentes, lanzo aquí la consulta.
Tengo pensado "jubilar" mi actual Threadripper 3960X que está con una Thermaltake Ceres 300 TG ARGB y hacer un downsize a una caja mATX
Mi idea es la siguiente:
¿Qué alternativas tendría? @tboanibal sugería la Corsair 2500D de doble cámara. Viendo esta caja también he visto la O11 Air Mini de Lian Li que tal vez podría funcionar.
Pero con este tipo de cajas, el ancho extra no lo acabo de ver claro a nivel de gustos personales, y en uno de los escritorios en dónde pondría la torre, por tener mayor ancho, no me cabría porque los monitores ya están colgados en la pared y no los puedo mover porque sino me cargo la instalación eléctrica.
Por lo tanto, vuelvo al punto inicial, ¿tan mala idea sería optar por la AP201?
A ver que opiniones tenéis al respecto.
Gracias a todos!
Siguiendo el consejo de Josep con otro hilo en el apartado de fuentes, lanzo aquí la consulta.
Tengo pensado "jubilar" mi actual Threadripper 3960X que está con una Thermaltake Ceres 300 TG ARGB y hacer un downsize a una caja mATX
Mi idea es la siguiente:
- Ryzen 9 9950X3D (por motivos de que la superior caché favorece al uso del programa de CFD de Star CCM+. Sino iría por el 9950X).
- Placa base mATX tipo B650M AORUS ELITE AX Y esperar a ver qué ofrecen los nuevos chipset de AMD.
- Ya vería que tipo de DDR5 le pondría al sistema, pero en principio no tendría que ser mayor problema para el tipo de caja.
- Seguir utilizando mi AIO Alphacool Eisbaer Aurora Pro 280mm como exhaust en la parte superior de la caja.
- Por mi post en el apartado de fuentes y vuestros consejos, no tiene sentido comprar una de factor SF y mantener mi actual Corsar HX850i que compré en diciembre del 2016. Yo pensaba que sería de ayuda para conseguir este downsize que quiero lograr.
- Cambiaría mi actual Gigabyte Gaming RTX3070 OC por una RTX 4080 Super (dato importante para que quepa la gráfica).
- Y mantener mis actuales NVMe m-2 Samsung 980 Pro y 990 Pro.
¿Qué alternativas tendría? @tboanibal sugería la Corsair 2500D de doble cámara. Viendo esta caja también he visto la O11 Air Mini de Lian Li que tal vez podría funcionar.
Pero con este tipo de cajas, el ancho extra no lo acabo de ver claro a nivel de gustos personales, y en uno de los escritorios en dónde pondría la torre, por tener mayor ancho, no me cabría porque los monitores ya están colgados en la pared y no los puedo mover porque sino me cargo la instalación eléctrica.
Por lo tanto, vuelvo al punto inicial, ¿tan mala idea sería optar por la AP201?
A ver que opiniones tenéis al respecto.
Gracias a todos!