• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Micro ATX Compacta con panel acrílico

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
24
Buenas noches, hace unos meses qué ando con la idea de cambiar de caja. Actualmente tengo una Nox Hummer ZS y se me hace un pelín grande. Recomendaciones Micro ATX de calidad? Mi presupuesto son 70€, y debería venir con panel acrílico, ya qué el cristal templado me da mucho coraje debido a qué soy bastante torpe y tengo miedo de qué se caiga y se vaya a tomar viento. el color me da un poco lo mismo, pero evitaría en lo máximo posible el blanco.

Gracias
 
Caja mATX de calidad, dentro de tu presupuesto, pero con cristal templado en vez de acrílico:

Cajas con lateral acrílico cada vez se ven menos y eso dificulta mucho lo que buscas. Mi consejo es que no le tengas miedo al cristal, con tener un poco de cuidado al montarla sobra, además es mucho más resistente a ralladuras que el material acrílico.

De todos modos, necesitaríamos saber el resto de tu equipo, por ejemplo si vas con un disipador por aire o una líquida, qué líquida (120, 240, 360...), qué CPU y GPU..., para poder buscar cajas más o menos restrictivas.
La CM NR400 que te pongo es de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a flujo de aire. Con los dos ventis que lleva de serie, colocados ambos en el frontal metiendo aire, más un tercero colocado atrás sacando aire, debería funcionar muy bien en configuraciones por aire.

Saludos
 
Muy buenas compañero.

Mírate este modelo, es muy compacto y tiene una ventana de acrilico ahumada.
https://www.pccomponentes.com/aerocool-qs-240-usb-30

La verdad es que para lo que cuesta está muy bien.
La opción de @JorgeV es muy buena también, a mi personalmente me gusta mucho.

Y lo que comenta sobre el acrílico es muy cierto, no se rompe pero se ralla con solo mirarlo.

Saludos.
 
Me gustan, cojo ambas opciones, también estaba mirando la Q300L de Cooler Master. Lo único qué me chirria un poco es de qué la Q300L y el de Aerocool no llevan la fuente oculta. Eso influye en algo aparte de la estética?
 
Me gustan, cojo ambas opciones, también estaba mirando la Q300L de Cooler Master. Lo único qué me chirria un poco es de qué la Q300L y el de Aerocool no llevan la fuente oculta. Eso influye en algo aparte de la estética?
En nada.
Esa CM Q300L es una basurilla, con perdón, porque está mal diseñada y el mesh que lleva es excesivamente restrictivo.
Yo me iría antes o a la Aerocool, o a la NR600. Si quieres más económico y acrílico a la Aerocool.
Saludos
 
la Q300L de Cooler Master
Esta torre precisamente es muy modeable y a priori tendría mucho potencial para el flujo de aire, pero a la hora de la verdad se quedó en una decepción.

Lo único que llama la atención al final es que es completamente cuadrada y se puede poner el mando de control en cualquier parte del marco y le das la vuelta al crital templado y listo.

Por lo demás no ha salido especialmente bien parada.

Saludos.
 
Con acrilico tacens saco una con fuente abajo bastante resultona..... la mars gaming mcz... y ahora hace poco ha sacado una con cristal templado muy... muy compacta...la mars gaming mc300.
Lo malo de esta última es que si vas a poner liquida si o si tiene que ir en el frontal... como mucho de 240....y la fuente va arriba.

Pero compacta.... es un rato... es la más compacta que he visto hasta ahora..de unos 30cm de profundidad x 35cm de altura por 19cm y pico de ancho.

 
y sin ser micro atx pero también muy compacta tienes la bitfenix nova mesh se con panel lateral de metal o cristal templado: coolmod nova mesh se
 
Arriba