• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja Micro ATX con hueco DVD

maikimachin

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy nuevo, andaba buscando un foro sobre cajas de pc y me he encontrado con esta gran comunidad del Chapuzas,

Estoy buscando una caja MicroATX maja, peeero necesito que tenga hueco de 5.25 para una grabadora DVD.
Me gustan las CoolerMaster, y tenia duda entre dos:

MasterCase 3 Pro: MasterCase Pro 3 | Cooler Master

Silencio S400: Silencio S400 | Cooler Master

Mis componentes:
MSI B450 Mortar Max
Ryzen7 3700X
Refrigerador de serie AMD Wraith Prism
16GB RAM 3200
Fuente Corsair TX550
Grabadora DVD
Nvidia 1050Ti 4GB
SSD Samsung 860 EVO 500G
SDD Nvme 1TB WD
HDD WD 2TB
Carcasa Potrosa de hace 10 años :meparto:

El tema es que he ido cambiando los componentes y me he quedado con la carcasa vieja de hace mil años, y ya me toca cambiarla por fin.

Que opinais de estas dos cajas, cual me recompendais? Me recomendais alguna otra?
Yo casi que me tiraba mas a por la Mastercase 3 Pro, es mejor caja, mas espacio para futuras ampliaciones, pero ya es un pelin vieja, jeje
 
Nadie? :wtf:
La MasterCase 3 Pro la considero mejor. Alguien ha usado la S400 Silencio?
 
Hola
Te recomiendo la silverstone tj08 E.
De las mejores micro atx
Saludos
 
Nadie? :wtf:
La MasterCase 3 Pro la considero mejor. Alguien ha usado la S400 Silencio?

Hola,
La CM Nr400 creo que tiene una version con bahía de 5.25. yo te recomendaría esa, tiene buen diseño, y ofrece buen airflow.
Un saludo
 
Otro voto a la nr400
 
en mi opinion
la nr400 es la mejor en calidad precio.
 
Arriba