• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja micro atx

mrah

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
28
Buenas:
Estoy buscando una torre para un equipo micro-atx.
El problema es que tengo una habitación muy pequeña y las dimensiones donde lo puedo meter son bastante reducidas 430x420x330 (mm)
También tengo un sistema de refrigeración líquida corsair h110i por lo queme gustaría poder usarla.
Por ahora solo he encontrado la Fractal Design Node 804 Cube.
Me encantaría el recibir recomendaciones de vosotros ya que estoy muy verde en esto de las cajas.
Muchas gracias por su ayuda
Un saludo
 
Presupuesto?
 
Más o menos el precio de la fractal unos 130-140 máx
 
Gracias por la respuesta, pero en esa se puede colocar un radiador de 240, no de 280. Me gustaría poder usar el que tengo para así no tener que comprar un disipador nuevo.
Un saludo
 
Echale un ojo a la Thermaltake Core V21.
 
Muchas gracias.
El problema es que esa entra muy justita.
Afectara mucho al rendimiento de los ventiladores?
Muchas gracias a todos
 
pasa igual que con la kl06, no entra un radiador de 280
 
Pues a por la caja que tienes al comienzo del post, buena caja es.
 
Muchas gracias.
Si de aquí a unos días encontráis una de ese estilo, no dudéis en decirme.

Un saludo a todos
 
La Corsair 350D se te escapa por un par de cm mira a ver si te entraría, admite radiadores de 280.
 
Son medidas muy ajustadas. Prácticamente todo los modelos se salen por unos cm de lo que pide.

Puedes mirarte las Silverstone KL06
 
Última edición:
Es la que Guzman me recomendó, pero solo se pueden montar radiadores de 240.
Voy a coger la fractal, espero que no decepcione.
Muchísimas gracias a todos
 
Échale un ojo a la Corsair Obsidian 350D. La tengo yo y encantadísimo con ella.
 
Arriba