• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Mini-ITX para Refrigeración líquida Custom?

j05u

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
235
Puntos
0
Edad
35
Bueno compis, in ser la Bitfenix Prodigy y la Ncase M1, qué más cajas Mini-ITX hay que puedan albergar una refrigeración líquida custom.

Si cada uno poneis TODAs las que conoceis, mejor que mejor... ya que seguro que 1 o 2 no me gustarán y cuantas más opciones conozca, más opciones tendré donde elegir

Mi idea es que entre un doble de 45mm (o dos simples) a partir de ahí, si luego entra un simple, etc bienvenido será
galletabah yo te invoco xD

Muchas gracias
 
A ver si Ivan Martinez te puede decir algo interesante que haya pasado por sus manos.
 
Ostais ai demasiadas... mejor vete a una tienda online, filtra por mini-itx y dinos cuales te gusta o algo y partimos de ahi... sino.. puff
 
da igual el rango de precio?
por lo pronto las mas usadas son las prodigy, aunque no la consideraría mini itx
 
Tantas cajas hay que puedan meter una rl de esas características y encima Mini-ITX? :S porque yo no encuentro muchas... jeje
Presupuesto no tengo ninguno cerrado, la verdad que como "solo conozco" la Prodigy con esas características pues cuanto más se acerque a ese precio pues mejor, pero que si me pones alguna de 100 la estudiaré igual

Lo que he visto: la prodigy (puede que no sea exactamente mini-itx aunque las asas aportan mucho a esa sensación, sin asas más o menos bien), derivadas delmismochasis (no se cuales hay pero se que varias), colossus, una que me ha llamado la atención aunque quizas sea grande la In Win 901 Mini, aerocool DS, Anidees AI7 creo que es un monstruo, Hiditec Dark Kube, tambien me gustan la compact splash (no se su precio) pero como pega... hay que usar fuente pequeña que ademas que por aquí se venden pocas de calidad creo que son muy caras comparadas con las de tamaño standart, y las evga lo mismo por fuente y por precio de la caja

Como "pegas" algunas de las que he dicho creo que no tienen rejilla etc para poner ventis/rad y otras la fuente va delante de la placa y por tanto no se ven los componentes (placa, disipa, etc) si tengo que prescindir de que se vean lo haré pero si es posible...

Gracias compis
 
Hay una Phanteks Enthoo mini que esta muy bien, pero es grande para ser itx, itx lo veo más para htpc.
 
La Evolv ITX creo que es tu caja
 
Tienes bastantes cajas mini itx para RL, caselabs tambien tiene, cara, pero la tiene.
Evga tiene la hadron hydro
Phenom
250d
Core v1
Jonsbo
La nueva de EK
Y sin duda las mejores, parvum, bastante fáciles de conseguir y no del todo caras
 
Mira los modelos itx de Silverstone también.

La parvum

 
Última edición:
Yo pienso que debes de tener ciertas consas a tener en cuenta antes que la RL o al menos deberias de decir otra preferencias con la grafica, medidas que son muy importantes ya que no todas las cajar itx admiten todas las graficas del mercado. Te lo digo por que yo ando metido en el tema este de las mini-itx por que me he montado una o estoy en ello.

Importantisimo en las mini-itx a tener en cuenta es la grafica, disposicion de la fuente, donde poner la RL y simple o doble, cuantos HDD o SDD quieres o vas a tener y alguna cosa mas que se me escapa. Parece una tonteria pero tiene mas rollo que una mega atx.

Por cierto, una caja pequeñita es la thermaltake core v1, aunque yo me he comprado la prodigy por sus multiples posibilidades, se le puede hacer un buen mod quitandole las asas y poniendole unas patas buenas, ganas mucho en tamaño si es lo que te preocupa de ella. Luego colgare un enlaze de un chaval que la tiene sin asas y parece que no pierde mucho el diseño.


Salu2s
 
A mi me encanta la Corsair Air 240, si pudiera hacerme un pc con rl en formato itx iría en esta caja. Te pongo un post de overclock.net para que veas un ejemplo.

La Raidmax Hyperion que ha dicho el compañero también mola mucho.
 
La Air 240 de Corsair mola mucho. Aunque se queda algo grande para ITX.

Si no te importa montar un equipo ITX en una caja M-ATX es de las mejores opciones por el espacio interno que tienes.

La Phanteks evolv ITX que han mencionado anteriormente puede se buena opción también y puede que algo mas compacta. (No por mucho)
 
Arriba