Exacto Iván , esa misma placa es, y si, el conector es efectivamente el de abajo a la derecha , pero no la he conectado a la fuente!!! No veo ningún conector para darle alimentación !!El cable del ventilador es el que se ve abajo a la derecha en esta imagen:
![]()
Auna alimentación para el giro y para la iluminación. Quizas has pulsado el boton "Fan Speed" o quizas el conector este malo, pero debe andar por ahí el problema. Tb supongo que la pequeña placa controladora la tienes conectada a la fuente claro
Exacto Iván , esa misma placa es, y si, el conector es efectivamente el de abajo a la derecha , pero no la he conectado a la fuente!!! No veo ningún conector para darle alimentación !!
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Joer, pues cuando llegue a casa lo miro, al funcionar los ventiladores delanteros y el trasero no, di por echo que el controlador ya llevaba alimentación .Creo que es con un cable Molex. Los ventiladores frontales tieinen doble conector Molex/3 pines, eligiendo solo uno de los dos eh! Aparte, creo que hay un Molex adicional para alimentar el controlador. Es el cable que parte de abajo centro en la foto anterior.
Es una tarjeta adicional que hay que enchufarla a todos los sitios. Un cable a la alimentación, otro a los ventiladores y otro al USB interno para poder controlarlos (aunque esto último no suele ser obligatorio).Joer, pues cuando llegue a casa lo miro, al funcionar los ventiladores delanteros y el trasero no, di por echo que el controlador ya llevaba alimentación .
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Bueno, realmente el único ventilador que va ahí conectado es el trasero, al menos en este modelo de caja.Es una tarjeta adicional que hay que enchufarla a todos los sitios. Un cable a la alimentación, otro a los ventiladores y otro al USB interno para poder controlarlos (aunque esto último no suele ser obligatorio).