• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva máximo 50€

sejovillares

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
110
Puntos
16
Hola a todos poco a poco voy terminando mi pc y ahora toca renovar la caja. Quiero cambiar mi anterior Tacens Magnus (que tiene un barullo de cables importante dentro)
Quería que me ayudarais si es posible a elegir una nueva de como mucho 50€. Por favor, no quiero subir más que en principio iban a ser 40€y ya vamos por 50 XD.
Las cajas que he visto que me gustan son la Nox Coolbay SX y la Coolbay VX. En principio iba a ir a por la SX (40€) pero me ha gustado muchísimo el dock externo de la VX para enchufar discos duros y le voy a tirar.
Quiero decir que le voy a quitar el ventilador led porque no me gusta demasiado las cajas estilo psicodélico.
Las cajas me gustan pues como he dicho, no demasiado gamer pero que sea de una calidad normal. También quiero que tenga la fuente de alimentación abajo y que se puedan organizar los cables por detrás. Si la torre no tuviera el rehobus que tienen las Coolbay me da igual, no es una cosa que me importe mucho.
Probablemente me quede con la VX (básicamente por el dock externo) porque parece que no tiene demasiada diferencia con la SX pero me gustaría que me deis vuestra opinión sobre ellas y si hubiera alguna torrecilla mejor que esas a ese precio, son bienvenidas.
Saludos y gracias de antemano.
 
De las que dice DavidM me gusta la Ostrog, y de las de dilum ninguna xD. De momento me debato entre la Nox VX y la Ostrog. No sé, las veo que me gustan las dos pero no me decido. De todas formas me la compraré en un par de semanas, que tengo que ahorrar. Si sois tan amables de hacerme una lista de pros y contras de la Ostrog y la VX os estaría muy agradecido.
 
Yo me quedaba con la Ostrog... xD
 
Pero la ostrog que sale ahi es la Ostrog Gt, mas grande y mas cara xD. Pero parece que si, que elegire la Ostrog (la normal). A ver si en un par de semanillas ahorro y la compro.
Una dudilla que tengo: Mi fuente de alimentacion es una Nox NX 650 y tengo "miedo" de que el cable de alimentacion de la cpu no sea lo suficientemente largo para poder pasarlo por detrás (el cable es de 50cm). Alguien que tenga una ostrog puede medir cuanta distancia hay desde la fuente hasta el agujero?
 
Si no cabe por detrás, siempre podrás pasarla por delante hasta que cojas un alargador (si es que te hace falta).
 
Me imagino que un alargador de esos valdra poco, no? Si eso lo pillo de amazon despues y me hago la prueba premium para ahorrarme los gastos de envio.
 
Arriba