• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja nueva

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
Estoy buscando una caja para mi nuevo pc me gustan con ventana con espacio para montar bien una rl cumston cpu, gpu, (solo será una grafica) con espacio para los cables y con bahías para dvd, lector, etc, como opción la odsidan 450d el precio que manejo son 150€ máximo

PD: si alguien la tiene que me de su opinión, gracias.
 
Alguna sugerencia?
 
También tienes la obsidian 650d
 
No se si ya te has decidido, pero yo tengo una Thermaltake core v71 y es una pasada en todos los aspectos, yo la miraría, pero también mediría muy bién el hueco donde vas a ponerla. Con soporte hasta 8 HDD/SSD, 2 bahías de 5,25, espacio para montar la RL que quieras y donde quieras, ventana graaaaannnnnde, soporte para montar 2 HDD/SSD lateralmente, con 4 ventis de serie, 2 frontales de 200, 1 superior de 200 y uno posterior de 140, control de ventiladores y luces, 2 USB3.0 + 2USB 2.0, salidas de audio, chasis desmontable, filtros antipolvo posibilidad de montar 2 ventiladores de 120 en suelo, haltura de disipador hasta 180, vamos que no te vas a ver corto, como contras el peso y tamaño. Saludos.
 
Arriba