• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para b550

docjones

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
56
Puntos
18
Hola!

Actualmente tengo una caja básica Talius Armour, con un solo ventilador trasero y fuente evga 600w. Consideráis que sería suficiente para el cambio a placa Asus tuf gaming b550m-plus, procesador r3 3100 (con vistas a futuro serie 5000) y 1050 Ti, añadirle algún ventilador, o debería cambiar de caja? En caso de que me recomenteis cambiar, que caja recomendaríais? Me da igual la estética y no me interesa RGB. Lo único que valoraría es que tenga buena ventilación y sea lo más barata posible.

Gracias!
 
Última edición:
Hola!

Actualmente tengo una caja básica Talius Armour, con un solo ventilador trasero y fuente evga 600w. Consideráis que sería suficiente para el cambio a placa Asus tuf gaming b550m-plus, procesador r3 3100 (con vistas a futuro serie 5000) y 1050 Ti, añadirle algún ventilador, o debería cambiar de caja? En caso de que me recomenteis cambiar, que caja recomendaríais? Me da igual la estética y no me interesa RGB. Lo único que valoraría es que tenga buena ventilación y sea lo más barata posible.

Gracias!
Si quieres algo económico y sin RGB, la Nox Hummer ZX.

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30


Saludos.
 
El RGB me da igual. Si es más barata con RGB, adelante (supongo que no).

La mía actual no valdría, aún añadiéndole más ventiladores?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si quieres algo económico y sin RGB, la Nox Hummer ZX.

https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-30


Saludos.
Yo tuve esa caja y lejos de ser de lo mejor pues cumplía...
Para mi uno de las pegas era que dado el espesor y calidad del metal de la caja las roscas de los orificios de los tornillos de las bahias traseras se pasaban con facilidad y de poner y quitar las tarjetas pues terminaban por dejar de apretar...
 
El RGB me da igual. Si es más barata con RGB, adelante (supongo que no).

La mía actual no valdría, aún añadiéndole más ventiladores?
Si lo dices porque te entre la placa en esa caja no vas a tener problemas...
El problema es que al tener en la parte delantera las bahias para los hdd y unidades opticas de una pieza y de arriba a abajo pues el airflow se verá algo perjudicado porque haran de obstaculo.
 
El RGB me da igual. Si es más barata con RGB, adelante (supongo que no).

La mía actual no valdría, aún añadiéndole más ventiladores?
Por valer te puede valer (hasta ahora la has estado utilizando), pero yo la veo bastante cerrada y pondría mejor una con frontal mallado para mejorar el flujo de aire. Otra buena opción económica (pero que incluye algo de RGB, que imagino que pondrá apagar) es la MSI Forge 100M.



Saludos.
 
El tema del RGB no es problema en sí. Simplemente porque creo (puede que erróneamente) que encarece la caja. Y el aspecto estético no lo valoro. Busco algo barato y funcional.

Decir también que actualmente tengo un 860k en una Asus A88xm-plus, y el único overclocking que hago es el "automático" de la bios, que lo llevó de 3,7 a 4GHz.
 
Con ese hardware, quédate como estas.
 
Voy a quedarme con esa caja de momento.

Añadiríais algún ventilador más aparte del trasero? Tiene para colocar 1 inferior, 1 superior, 2 laterales. Y no sé si en el frontal (cerrado) habra hueco.
 
Última edición:
Arriba