• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja para esta configuración.

Gaman

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
11
Puntos
0
Antes que nada quiero pedir disculpas por si no estoy escribiendo en el lugar adecuado o estoy incumpliendo alguna norma de este foro, acabo de encontrarlo buscando información sobre alguna caja y me acabo de registrar.
Dicho esto,
Necesito un pc ya que mi viejo ordenador se ha estropeado.
Necesito hacerlo por pccomponentes porque quiero que me lo monten ellos, ya que no entiendo apenas de ordenadores y prefiero pagar un poco más para tener la certeza de que estará bien. Lo usaré para edición de vÃ*deo y producción musical.

La configuración es la siguiente:
Procesador - Ryzen 7 2700x
Ram - Corsair Vengeance 3200mhz 16gb (2x8)
Placa base - MSI B450 gaming pro carbon ac
Disco duro - PNY XLR8 500Gb m. 2
Disco duro 2 - WD Blue 1Tb 3.5" SATA3
Fuente - EVGA B3 850W 80 plus bronze modular
Gráfica - Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como máximo para la caja podrÃ*a gastarme hasta llegar a los 900 € en la configuración (he añadido una caja provisional), unos 60€ entre la caja y ventiladores si hicieran falta.
Me da igual la estética, que tenga rgb o no, quiero que sea capaz de mantener una temperatura óptima en el PC.
Tengo pensado utilizar el disipador de serie, asÃ* que si me hicieran falta más ventiladores os agradecerÃ*a que me recomendaseis lo que fuera necesario.


Gracias a todos de antemano!

Pd: querÃ*a ver opiniones sobre esa configuración, pero no sé en qué lugar tengo que escribirlo. ¿Dónde puedo preguntar? 0
 
Hola y bienvenido!
Puedes escribir en el foro de presupuestos a medida (rellenando la plantilla) para que te asesoren sobre el presupuesto.
Así rápido yo te diría que no necesitas 850W ni de coña, seguramente con 550 tuvieses más que suficiente si la fuente es buen (por ejemplo una bitfenix whisper), pero lo dicho, en el foro de presupuestos te asesorán.
Sobre caja: si puedes estirar tienes la antec nx800 que está muy bien por lo que cuesta; o la phanteks p400a un pelín más cara (pero no tienen stock en pccomp ahora mismo).
Si no puedes gastar tanto, una caja que por su precio considero que está bastante bien es la Fractal Focus G.
Por cierto en otras tiendas también te mandan los ordenadores montados (aussar, coolmod..), por si quieres mirar allí. En pccomp por ejemplo no tienen demasiada variedad de fuentes buenas (y sin embargo tienen un montón de modelos de fuentes malas).
 
Yo he pedido la fractal que recomienda el compañero lo que pasa que he pedido la mini un poco mas pequeña.

La he cogido por que tiene para poder poner lector de tarjetas que lo uso mucho.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Antes que nada quiero pedir disculpas por si no estoy escribiendo en el lugar adecuado o estoy incumpliendo alguna norma de este foro, acabo de encontrarlo buscando información sobre alguna caja y me acabo de registrar.
Dicho esto,
Necesito un pc ya que mi viejo ordenador se ha estropeado.
Necesito hacerlo por pccomponentes porque quiero que me lo monten ellos, ya que no entiendo apenas de ordenadores y prefiero pagar un poco más para tener la certeza de que estará bien. Lo usaré para edición de vÃ*deo y producción musical.

La configuración es la siguiente:
Procesador - Ryzen 7 2700x
Ram - Corsair Vengeance 3200mhz 16gb (2x8)
Placa base - MSI B450 gaming pro carbon ac
Disco duro - PNY XLR8 500Gb m. 2
Disco duro 2 - WD Blue 1Tb 3.5" SATA3
Fuente - EVGA B3 850W 80 plus bronze modular
Gráfica - Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Como máximo para la caja podrÃ*a gastarme hasta llegar a los 900 € en la configuración (he añadido una caja provisional), unos 60€ entre la caja y ventiladores si hicieran falta.
Me da igual la estética, que tenga rgb o no, quiero que sea capaz de mantener una temperatura óptima en el PC.
Tengo pensado utilizar el disipador de serie, asÃ* que si me hicieran falta más ventiladores os agradecerÃ*a que me recomendaseis lo que fuera necesario.


Gracias a todos de antemano!

Pd: querÃ*a ver opiniones sobre esa configuración, pero no sé en qué lugar tengo que escribirlo. ¿Dónde puedo preguntar? 0


te lo he retocado... te recomiendo que si no sabes y no tienes a quien te ayude que te hagan el montaje con comprobacion en tienda.
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Arriba