• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para Gigabyte 970 G1

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.774
Puntos
113
Edad
45
Pues eso,que ivamos a comprar una Nzxt phantom 410 y por lo que leo no nos entra la Gigabyte 970 G1 que necesita casi 32cm de espacio.
A ver si me podeis recomendar cajas Atx sobre los 100€ mas o menos y que me dejen meter la G1 sin quitar ventis de la caja o accesorios,porque Nzxt casi me obliga a quutar la caja de los discos duros.
Un saludo.
 
Ten en cuenta que la NZXT Phanton 410 tiene una distancia de 30'5 cm sin quitar las bahías intermedias, pero su distancia aumenta a 40cm si quitas la bahía intermedia.

Con la bahía inferior tienes espacio para meter discos, e incluso en la superior. De esta forma podrías quitar la intermedia y esa gráfica entraría de forma perfecta ;)



Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Segun la pagina son 30.5 ya quitando el venti,con el 28 cm.
Ya las otras si que veo que tienen 40 pero quitando la caja para los discos duros y la idea seria no tener que andar buscandose la vida.
 
Arriba