• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para gtx 970 g1

ala100

Nuevo
Registrado
26 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos,que caja me recomiendan para la gtx 970 g1 ,en un presupuesto de unos 100€?
Me gusta la Nzxt Phantom 410 pero no se si entra o si por ese precio las hay mejores.
Un saludo a todos y muchas gracias
 
De nada. Espero haberte ayudado.

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
Entra sin problemas :sisi3:
 
Ouh! Disculpame, me referia a la phanteks enthoo pro por 104€ 110 con portes mas o menos.
 
buena caja es
 
¿No es esa caja la que recomendais tanto por aqui? la verdad es que no esta mal de aspecto.
 
Creeme que no solo es el aspecto, es un chasis full tower y preparado para radiadores.
Si no tienes prisa por cambiar de torre y puedes esperar los dias de entrega de extremmedia (que pone en un plazo de 7 dias)
vete de cabeza a por ella, yo por desgracia necesitaba la caja muy rapido y no pude cogerme esta sino ni lo dudaria.
Un saludo.
 
Arriba