• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para kit rl alphacool

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches!

Hace poco me compré este kit http://www.aquatuning.es/refrigerac...cool-nexxxos-cool-answer-240-d5/st-set?c=5743

Actualmente tengo una NZXT Phantom Negra/naranja. El caso es que por un problema con la compañía eléctrica y algún otro factor, se me fundió la placa, por lo que tengo que renovar. Me he decidido también a cambiar la caja, ya que me gustaría renovar y que ya está algo rayada.

Me gustaría algún consejo de una buena caja para esta refrigeración líquida, con espacio, que tenga ventana lateral y que sea silenciosa. Presupuesto hasta unos 150€.

Muchas gracias
 
fractal r5 con ventana, del color que mas te guste, blanca, placa o negra
 
fractal r5 con ventana, del color que mas te guste, blanca, placa o negra

Es una de las que había estado mirando y me gusta bastante estéticamente. Una duda, en mi phantom tuve que apañarmelas y poner una lamina de aluminio en donde van los ventiladores superiores para poder instalar el radiador de la refrigeración líquida. En la fractal r5 tendría que hacer lo mismo?

Veo que tiene mucha compatibilidad, pero quería asegurarme preguntado y viendo si alguno por casualidad tiene este kit y esta caja.

Disculpad la ignorancia
 
no tendrá que modificar absolutamente nada, puedes montar en cuanto te llegue
 
Genial! Muchisimas gracias! Pues creo que tenemos ganadora!
 
Buenos días, para no abrir otro post, si me permitís preguntarlo aquí, yo también estoy , o más bien dicho, sigo buscando caja nueva. Mis dos opciones son la Fractal Define S (sin stock en Amazon) y la Aero 800 (la azul me encanta), pongo estas dos porque son las que he visto que no tienen para bahía de DVD, si hay alguna más les echaría un vistazo. De presupuesto serían 100€ máximo, yo también tengo un kit de Alphacool de 240

Saludos
 
Arriba