Hola, tengo una corsair carbide 275r y se me queda corta, mi gpu es una rtx3080 ftw3 y tiene problemas de temperatura. Quisiera una caja donde pudiera configurar mi rl corsair h115i pro arriba y en el frontal poner ventiladores. He visto algunas, por ejemplo,
Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro
pero no quiero dejarme un capital. Valoraría incluso más las de las reviews

. También sería positivo que tuviera sitio para poner la rl en push+pull. Muchas gracias!!!
P500a. Yo es la que tengo, te cabe perfectamente y es una caja fresca. Le metes el aio arriba y tres p14 en el frontal y tienes una caja que cuando la tengas y te pongas a montar, verás la calidad que tiene.
También puedes aprovechar los dos ventiladores que trae y buscar otro igual que valen 7 u 8 euros y tienes 3 de 140 igualmente, no son como los p14 pero aún así no creo que tengas problemas.
Es de grande muy similar a la p600s. Cabe de todo y vale 100 euros en pccomponentes. No la he visto en otro sitio, la versión sin rgb que es la que tengo yo.
Eso si, push and pull arriba creo que no te cabe, tiene 65 mm para radiador. Ese aio con sus ventiladores ya estará cerca de los 50-55mm. Yo es que estoy por aire. Si fuera un aio de 120mm de ancho es posible que pudiera entrar, pero en 140mm me da a mi que te toca con los disipadores de los vrm de la placa base.
Que quieres enfriar? Con push and pull en esa aio vas a conseguir poco mas que solo push. Eso se hace en radiadores gruesos y a altas rpm, pero esos radiadores de las aio son bastante finos. Si pones mas ventiladores puedes conseguir algo parecido bajando algo las velocidades, pero el ruido va a ser igual ya que al final 4 ventiladores hacen más ruido que 2.
Mi consejo es que no te compliques la vida. Si ves que esa aio va justa, que no creo, yo me iria directo a una custom solo para cpu con un radiador 360 delgado en la parte superior, tipo el xr5 de corsair. Porque entre un aio de 280 y uno de 360 hay poca diferencia.
Prueba el cambio de caja y ya vas viendo. Un saludo.