• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para RL 280 corsair h115i pro y rtx3080

ruanico

Nuevo
Registrado
15 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
38
Hola, tengo una corsair carbide 275r y se me queda corta, mi gpu es una rtx3080 ftw3 y tiene problemas de temperatura. Quisiera una caja donde pudiera configurar mi rl corsair h115i pro arriba y en el frontal poner ventiladores. He visto algunas, por ejemplo,

Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro​

pero no quiero dejarme un capital. Valoraría incluso más las de las reviews ☺️. También sería positivo que tuviera sitio para poner la rl en push+pull. Muchas gracias!!!
 
Cuál es tu presupuesto??
 
+1 a la P500A.
 
otro voto para la p500A
 
Se sube de 100€, pero otro voto a la P500A. Yo creo que merece la pena.
La BeQuiet 500DX podría ser una opción pero tendrás que asegurarte que te caben la GPU y el radiador consultando las especificaciones oficiales en la web de BeQuiet.
Saludos
 
Se sube de 100€, pero otro voto a la P500A. Yo creo que merece la pena.
La BeQuiet 500DX podría ser una opción pero tendrás que asegurarte que te caben la GPU y el radiador consultando las especificaciones oficiales en la web de BeQuiet.
Saludos
El problema es que la 500DX solo admite radiadores en la parte superior hasta 240mm y la H115i es de 280mm. Una lástima, porque a mí personalmente me gusta más la de be quiet.
 
El problema es que la 500DX solo admite radiadores en la parte superior hasta 240mm y la H115i es de 280mm. Una lástima, porque a mí personalmente me gusta más la de be quiet.
Gracias tboanibal no estaba seguro por eso le decía al OP que se asegurase.
La Phanteks es una gran opción, puedes mirar tanto la P500A como la P600S.
 
Gracias tboanibal no estaba seguro por eso le decía al OP que se asegurase.
La Phanteks es una gran opción, puedes mirar tanto la P500A como la P600S.
la p500A y p600s (son las misma caja con diferente carenado.
por dentro son exactamente iguales
 
la p500A y p600s (son las misma caja con diferente carenado.
por dentro son exactamente iguales
La P600S a mi me gusta más porque por un poco más de dinero, incluso siento internamente iguales, te monta unos ventiladores top, y los extras que lleva (los paneles insonorizantes p.ej.) creo que merecen la pena.
Ahora bien, si no se les va a dar uso ni a extras ni a ventiladores, pues... La mas barata o la que mas guste ;)
 
La P600S a mi me gusta más porque por un poco más de dinero, incluso siento internamente iguales, te monta unos ventiladores top, y los extras que lleva (los paneles insonorizantes p.ej.) creo que merecen la pena.
Ahora bien, si no se les va a dar uso ni a extras ni a ventiladores, pues... La mas barata o la que mas guste ;)
ya te digo compi.
ademas yo tengo la p600s.que parece que trabajo con ellos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
ya te digo compi.
ademas yo tengo la p600s.que parece que trabajo con ellos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya no engañas a nadie, tu comisión te estas llevando... bien pagada por cierto 😜 🤣 🤣
 
Hola, tengo una corsair carbide 275r y se me queda corta, mi gpu es una rtx3080 ftw3 y tiene problemas de temperatura. Quisiera una caja donde pudiera configurar mi rl corsair h115i pro arriba y en el frontal poner ventiladores. He visto algunas, por ejemplo,

Phanteks Enthoo Evolv X USB 3.1 Cristal Templado RGB Negro​

pero no quiero dejarme un capital. Valoraría incluso más las de las reviews ☺️. También sería positivo que tuviera sitio para poner la rl en push+pull. Muchas gracias!!!
P500a. Yo es la que tengo, te cabe perfectamente y es una caja fresca. Le metes el aio arriba y tres p14 en el frontal y tienes una caja que cuando la tengas y te pongas a montar, verás la calidad que tiene.

También puedes aprovechar los dos ventiladores que trae y buscar otro igual que valen 7 u 8 euros y tienes 3 de 140 igualmente, no son como los p14 pero aún así no creo que tengas problemas.

Es de grande muy similar a la p600s. Cabe de todo y vale 100 euros en pccomponentes. No la he visto en otro sitio, la versión sin rgb que es la que tengo yo.

Eso si, push and pull arriba creo que no te cabe, tiene 65 mm para radiador. Ese aio con sus ventiladores ya estará cerca de los 50-55mm. Yo es que estoy por aire. Si fuera un aio de 120mm de ancho es posible que pudiera entrar, pero en 140mm me da a mi que te toca con los disipadores de los vrm de la placa base.

Que quieres enfriar? Con push and pull en esa aio vas a conseguir poco mas que solo push. Eso se hace en radiadores gruesos y a altas rpm, pero esos radiadores de las aio son bastante finos. Si pones mas ventiladores puedes conseguir algo parecido bajando algo las velocidades, pero el ruido va a ser igual ya que al final 4 ventiladores hacen más ruido que 2.

Mi consejo es que no te compliques la vida. Si ves que esa aio va justa, que no creo, yo me iria directo a una custom solo para cpu con un radiador 360 delgado en la parte superior, tipo el xr5 de corsair. Porque entre un aio de 280 y uno de 360 hay poca diferencia.

Prueba el cambio de caja y ya vas viendo. Un saludo.
 
Arriba