• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para rtx 3070 con placa base msi tomahawk z390 con buena ventilación

Veggi

Nuevo
Hola muy buenas, busco una caja que tenga buena ventilación para colocar mi msi z390 tomahawk con rtx 3070 y sobretodo que queda la refrigeración líquida corsair icue 115i.
Aprox unos 100-120€.
Gracias.

Hola.
Por favor, danos más detalles. La RL la quieres poner arriba (lo que personalmente haría yo), o en el frontal? La RL que dices es de 280cm, no? la 3070, qué longitud tiene?
El haber elegido la RL de 280 creo que te cierra bastantes puertas, pues no todas las cajas admiten, al menos de forma "oficial", radiadores tan anchos.
Yo miraría la Lian Li Lancool 215, y la BeQuiet 500DX, son dos buenas cajas con excelente ventilación, y creo que en ambas debería caber lo que indicas. Eso sí, tienes que mirar en las especificaciones oficiales si el radiador cabe, tanto arriba como en el frontal. Esto suelen indicarlo explícitamente todos los fabricantes.
Saludos.