• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja para rx 6800 de gygabite

ufdurf

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
59
e comprado esta tarjeta grafica y la iba a poner pero no cabe en mi pc ya que el puerto de la grafica no se alinea con el de la placa base,
 
¿Qué caja tienes actualmente y qué presupuesto manejas?

Gigabyte tiene varios modelos de 6800 con diferentes medidas, también es importante ese detalle.
 
e comprado esta tarjeta grafica y la iba a poner pero no cabe en mi pc ya que el puerto de la grafica no se alinea con el de la placa base,
¿Qué placa base tienes? ¿A qué te refieres con que no se alinea con el puerto de la placa?
 
¿Qué caja tienes actualmente y qué presupuesto manejas?

Gigabyte tiene varios modelos de 6800 con diferentes medidas, también es importante ese detalle.
Mi presupuesto es de máximo 100 euros,y me e confundido de marca es una xfx swtf 619, respecto ami caja eso no creo que importe mucho ya que no cabe, pero si sirve de algo es de marca Thermaltake pero el modelo no recuerdo es una caja algo antigua de hace 4 años quizás
 
¿Qué placa base tienes? ¿A qué te refieres con que no se alinea con el puerto de la placa?
Me refiero a que no puede colocarse en el puerto ya que como la caja no es lo suficientemente grande no permite alinear los 2 puertos que son necesarios para conectar la gráfica y placa base es un msi z390-apro
 
Con puertos te refieres a los slots traseros de la caja??
 
Puedes subir una foto para verlo
 
Qué tiene que ver el puerto de la placa con la caja? No estoy entiendo dónde está el problema, si en la placa o en la caja...
 
Qué tiene que ver el puerto de la placa con la caja? No estoy entiendo dónde está el problema, si en la placa o en la caja...
me refiero a que la grafica no cabe en el pc y debido a que es pequeña(la caja) no puede conectarse al puerto pci express y el problema es la caja
 
e comprado esta tarjeta grafica y la iba a poner pero no cabe en mi pc
Si hubieses dejado de escribir ahí, no estaríamos todos tan preocupados con tu caja.

ya que el puerto de la grafica no se alinea con el de la placa base,

Con esto entendemos de que tienes la placa base mal colocada o que has intentado poner la gráfica en oblicuo

Esta para mí es la mejor caja que puedes encontrar hoy día con tu presupuesto


Si no la encuentras en tu zona hay varios modelos de Lancool que podrían servirte perfectamente
 
De todas maneras la gráfica solo ocupa un slot pcie de la placa por eso la duda de los dos puertos
 
Si hubieses dejado de escribir ahí, no estaríamos todos tan preocupados con tu caja.



Con esto entendemos de que tienes la placa base mal colocada o que has intentado poner la gráfica en oblicuo

Esta para mí es la mejor caja que puedes encontrar hoy día con tu presupuesto


Si no la encuentras en tu zona hay varios modelos de Lancool que podrían servirte perfectamente
no esta mal montada solo que la grafica es demasiado grande para la caja y por eso no permite conectar la grafica,y gracias por la caka
 
Seguimos con la duda de la alineación de los puertos
 
como te explico cuando una grafica cabe en un gabinete el puerto pci express de esta se alinea con el de la placa base pero si no cabe no se alinea
 
Porque no cabe por el largo o por el ancho, para que compares las medidas de tu caja actual con la nueva y así no tener problemas.
 
Porque no cabe por el largo o por el ancho, para que compares las medidas de tu caja actual con la nueva y así no tener problemas.
no cabe por el largo pero de ancho cabe perfectamente,la nueva no le e comprado todavia,pero mi caja actual es bastante pequeña de echo probe con una gtx 680 que tengo empolvada haber si cabia y pues....... si no cabia una gtx 680 de 2 ventiladores menos iba a caber una grafica de 3 ventiladores,aunque igual probe con la rx 6800 por si acaso y efectivamente no cabia
 
Esta para mí es la mejor caja que puedes encontrar hoy día con tu presupuesto


Si no la encuentras en tu zona hay varios modelos de Lancool que podrían servirte perfectamente
Me sumo a la recomendación de la Lancool 216 ;-)
 
Si hubieses dejado de escribir ahí, no estaríamos todos tan preocupados con tu caja.



Con esto entendemos de que tienes la placa base mal colocada o que has intentado poner la gráfica en oblicuo

Esta para mí es la mejor caja que puedes encontrar hoy día con tu presupuesto


Si no la encuentras en tu zona hay varios modelos de Lancool que podrían servirte perfectamente
1+

recientemente he adquirido esta caja es FLIPANTE , tiene mucho espacio y muy bien refrijerada , por el precio que tiene , creo que es la mejor opción , tanto por la comodidad de montaje de todos los componentes como las caracteríasticas que ofrece.
no te arrepentirás de esta compra , yo estoy encantado.
 
Arriba