• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para un i7 4930k , RM750, corsair H100, GTX780 ó GTX770

franmadrid

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas , necesito consejo sobre la caja más pequeña y ligera para una Micro ATX ASUS Rampage IV GENE, hasta ahora lo más pequeño y ligero que he encontrado es una Silverstone SG09B Negra USB 3.0. Pero desconozco si habría alguna Lian que pudiera servir.

Gracias por todo
 
El 4930k te sobra a no ser que vallas a usarlo mucho para Photoshop y mucho renderizado. Pero ni eso. Al igual que la rampage.
Desencaja mucho todo ese tochaco para ponerle una fuete Corsair normalita y encima una 770...

Como cajas puedes mirarte la fractal define mini, Corsair 350d, bitfenix phenom m, bitfenix prodigy m o aerocool ds cube
 
Gracias por tu respuesta. El 4930k me interesa x un tema de calculo... un historia de mi trabajo. En cuanto a la placa me da igual, si me recomiemdas otra... me interesaria. En cuanto a la grafica la quiero poner para jugar de vez en cuandi y necesito una salida 4k y otra 2k para dos monitores...( pero no som para jugar) la caja la quiero ligera xq viajo amenudo... en cuanto a la fuente me da igual simepre q sea silenciosa.. gracias
 
Te recomendaría permitir un presupuesto en el apartado del foro adecuado Fran, y matamos todos los pájaros de 1 tiro xD
 
Arriba