• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja para una fuente de 200mm.

Settembrini

Homo humanus
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos. Hará un tiempo compré una fuente de alimentación Corsair HX1200, que si no me equivoco tendrá unos 200mm de longitud. Pensaba cambiar la caja, pero cuantas más he mirado más me daba cuenta del escaso criterio que tengo para tomar una decisión inteligente. Bajo un presupuesto que ronde un máximo de 150 euros me gustaría que me presentaseis vuestras mejores opciones, atendiendo a dos criterios en el siguiente orden: Primero, que sea práctica; segundo, que sea estética.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola.
Si te gusta el diseño, Fractal Meshify S2.
Bien ventilads, posición de discos que no interfiere en el airflow, bien construida, con tres ventiladores de 140mm decentes de serie... Eso sí, nada de RGBs
Otra opción por el estilo: Phanteks p600s, pero está sin stock en casi todos los sitios.
Otra opción más: CM h500 o h500p mesh
Edito: también la Thermaltake Level 20 RS está bastante bien, puedes añadirla como opción
 
Última edición:
Arriba