• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja para una líquida de 240

Marcosfdez87

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
Hola pues resulta que me he comprado una refrigeración líquida de 240 porque en mi antigua caja no había espacio para más y estaba buscando una caja por menos de 50/60 euros si es posible para poder meterla. Tenía una Nfortec lynx , pero lo dicho, en esa caja imposible de meter porque me choca con la Ram.
Había pensado en la MSI mag force 100 ¿tendría problemas con la líquida?
Gracias
 
te pongo una review de un youtuber que siempre que puedo miro porque el chaval hace unas reviews muy detalladas (airflow, posibilidad de ventis, sonoridad, inconvenientes....) review msi mag forge 100r.

Es la misma caja pero con ventis argb
 
Hola pues resulta que me he comprado una refrigeración líquida de 240 porque en mi antigua caja no había espacio para más y estaba buscando una caja por menos de 50/60 euros si es posible para poder meterla. Tenía una Nfortec lynx , pero lo dicho, en esa caja imposible de meter porque me choca con la Ram.
Había pensado en la MSI mag force 100 ¿tendría problemas con la líquida?
Gracias

Buenas,

Yo me estoy montando una caja con RL de 240 tambien y me he comprado esta caja: https://www.amazon.es/gp/product/B082BPC1ZZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Tiene una parte superior alta donde cabe muy bien la RL.

Saludos
 
No creo que tenga problema esa caja que tú dices, aunque yo te dejo por aquí la que decidí comprar yo al final, Crystal Series™ 570X RGB ATX Mid-Tower Case

Puedes montar tu 240 en la parte superior o hacer como yo y montar un 360 en el frontal. Pesa de cojones por el cristal pero se ve muy bien.
 
Yo me la he pillado porque el Arctic Liquid Freezer II 240 es bastante gordo y va a caber.
 
Arriba