• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Caja pequeña. Ordenador contenido. Max 400

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
¿Necesitas montaje?
nonono

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 euros máximo

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
raton y teclado. tal vez altavoces, pero baratillos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador es para un amigo que no le va a dar más uso que ofimática y navegación. Está entre en PC pequeño y un portátil. Mi opción preferente es un sobremesa y que aproveche su monitor, pero me pide que sea pequeño, así que si puede ser ITX y alguna caja que no le vaya a salir ardiendo y que sea de la menor medida posible. Y os imagináis, cuanto más silencioso mejor. No estoy muy puesto últimamente en equipos de bajo perfil así que os solicito vuestra ayuda, compañeros. Eso sí, imprescindible un ssd para el sistema, me da igual recortar en otra cosa para meterlo...
 
Algo tal que así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...3950,A001831,A002895_op,A012526_op,A017184_op

Es una pequeña ídea en un principio. Solo es para exponerla para que la veas, y opinemos entre todos.

Es que, queriendo un SSD para el sistema y tal, no se por donde recortar si le da por almacenar peliculas, con 60GB de SSD (que cuando instales el SO y programas, te quedara como 30-40GB libres), no le da para mucho y al menos meter uno de 500GB. Te lo digo por que me paso 2 euros con 10 centimos xD

Para mi, con un Penitum G con 2GB y su IGPU para lo que es ofimatica totalmente, navegar y ver alguna pelicula, suficiente
 

Si lo ajustas un pelin y añadimos los altavoces, te queda lo que el pide.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...0430_op,A001968,A002540,A017184_op,A012526_op

Yo me he saltado los protocolos, y me tire por Intel por desentonar totalmente. Digo, va a venir alguien con una APU y voy a escoger, la APU claramente.

Solo por que vea que sale mejor por menos precio, la APU.
 
Algo tal que así:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...3950,A001831,A002895_op,A012526_op,A017184_op

Es una pequeña ídea en un principio. Solo es para exponerla para que la veas, y opinemos entre todos.

Es que, queriendo un SSD para el sistema y tal, no se por donde recortar si le da por almacenar peliculas, con 60GB de SSD (que cuando instales el SO y programas, te quedara como 30-40GB libres), no le da para mucho y al menos meter uno de 500GB. Te lo digo por que me paso 2 euros con 10 centimos xD

Para mi, con un Penitum G con 2GB y su IGPU para lo que es ofimatica totalmente, navegar y ver alguna pelicula, suficiente

No puedo ver el presupuesto desde el movil con la mierda de las cookies.

La idea en si es esa, un pentium g haswell si me decis que es suficiente (que yo lo creo) un ssd que creo que a ese nivel es lo que mas va a notar en cuanto a rendimiento, un hdd para almacenamiento e intentaria meterle 4gb de ram que no creo que cuele si le intento meter alguna distro de linux liviana e intuyo que acabara la cosa con windows 7
 
Antes bajaría altavoces y volvería a poner el Samsung de SSD: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...0430_op,A002540,A003591_op,A019038,A021484_op

Aunque para usos solo ofimáticos el tuyo lo veo mejor, menos consumo y es suficiente para vídeos y esas cosillas, si bien haría cambios parecidos: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...0430_op,A003750_op,A021484_op,A019038,A001299

El 840 Evo básico, viene sin el adaptador ojo.

No puedo ver el presupuesto desde el movil con la mierda de las cookies.

La idea en si es esa, un pentium g haswell si me decis que es suficiente (que yo lo creo) un ssd que creo que a ese nivel es lo que mas va a notar en cuanto a rendimiento, un hdd para almacenamiento e intentaria meterle 4gb de ram que no creo que cuele si le intento meter alguna distro de linux liviana e intuyo que acabara la cosa con windows 7

Es ivy, haswell se va de precio y lo mas bajo son celeron. Celeron lo deshecho.

Yo tuve en su dia W7 con 2GB y una grafica dedicada de 512 que me dejaba hacer varias cosillas. Si es ofimatica, navegar y ver alguna pelicula, tendría suficiente. El caso que ya lo ha reajustado jaenes bajando en fuente, altavoces y teclado+raton.

Es que los altavoces por un poco mas, digo, un 2.1 con subwoofer para las peliculas.
 
Adaptador a cuál te refieres? La Elite 120 ya viene preparada para SSDs de 2.5 si lo dices por eso.
 
Adaptador a cuál te refieres? La Elite 120 ya viene preparada para SSDs de 2.5 si lo dices por eso.

Lo decía referente a tu Nox Slim. Ya se que lo trae la Elite, ¿Por que crees que la puse? xDDDDD
 
Aaah... cierto. Un adaptador vale 3€ pero bueno, me sigo quedando con el Intel.
 
Que apuro, que no puedo verlos hasta la noche :(

Adaptador tengo yo por aqui varios, por eso no os preocupeis.

Si os pasais un pelin no os preocupeis. Y recortad de perifericos lo que haga falta (mientras no metais un raton de bola... xD)
 
Que apuro, que no puedo verlos hasta la noche :(

Adaptador tengo yo por aqui varios, por eso no os preocupeis.

Si os pasais un pelin no os preocupeis. Y recortad de perifericos lo que haga falta (mientras no metais un raton de bola... xD)

De periféricos no se debe preocupar hombre. El ratón es laser, nada de bola. Que tiempos en los que se ensuciaban estos ratones y te iba como el culo....

Yo lo que si, me gustan mas los 2.1 que puse inicialmente antes que los creative.

Solo por el mero hecho que si le gusta ver películas, pues que tenga algo mejor.

http://xtremmedia.com/Altavoces_Woxter_Big_Bass_100.html

Son 7 euros de más lo único.
 
Es un mezcla de lo que se ha presupuestado anteriormente ya jeje
 
Hombre, si quisieras algo de segunda mano, podríamos llegar a un acuerdo por caja+placa+ram+unos altavoces 2.1 (creative iTrigue 3200). Sólo te faltaría añadir fuente, disco duro y ratón+teclado. Si te interesara dímelo y pongo el anuncio :sisi3:
 
Hombre, si quisieras algo de segunda mano, podríamos llegar a un acuerdo por caja+placa+ram+unos altavoces 2.1 (creative iTrigue 3200). Sólo te faltaría añadir fuente, disco duro y ratón+teclado. Si te interesara dímelo y pongo el anuncio :sisi3:

Por eso te pregunte en lo de la placa xD no depende de mi si puedo o no comprar de srgunda mano, si fuera por mi la lianli me tira mucho :)
 
Esque la lian li es preciosa, no se la compro yo porque no tengo que meterle dentro xDDD
 
¡Pues métele mi placa! jajajaja

Un amigo dice que si me espero hasta verano me la compra para ponerla al lado de su Harman Kardon, pero tanto no pienso esperar xD

johnnybra, pregúntale si quieres. De momento nadie me lo compra, así que no hay prisa xD

A mí mi caja también me encanta, pero es que me he enamorado de la Aquila y en ésta no me cabe una placa µATX jeje, si no me la quedaba.
 
Gracias a todos por responder. Vamos a ver, veo que tiráis más por los A6 de amd que por los intel. Tanta diferencia hay entre los celeron nuevos y estos a6? De memos me gusta la crucial (que para algo es la que tengo yo) y prefiero 4GB, creo, que para un usuario inexperto, más memoria RAM implica menos tiempo entre formateo y formateo porque aguanta mejor toda la mierda que le va a meter windows. La caja NOX me gusta, aunque no sé si es demasiado grande, y la fuente integrada me tira para atrás que da gusto, aunque claro, con este presupuesto poco más se puede hacer. El SSD es como la memoria, mejor de 120gb para ir aguantando toda la chasca que se le vaya instalando durante más tiempo.

He hecho este con un celeron para ver que opináis.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A001647,A000430_op,A002540,A019038,A021870,A021185,A011562_op,A012650

Obviamente sobra decir que los 400 euros no es un tope taaaan exacto. Si son 10/20 euros más no creo que le de un infarto.

Vuelvo a daros las gracias a todos :)
 
Arriba