• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

caja por 45-55€

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
hello, mi hermano kiere cambiarse de caja y le gusta la nox vx, pero seguro ke hay mejores por ese precio,le gustan con rejilla de metal en el frontal y los usb y entrada audio en el frotal o en la parte superior.

ke sea ruidosa no le importa.

Un saludo y gracias
 
la enermax sin rejilla no le gustara,la ke mas le gustara sin duda es la cooler master,a mi me gusta y es un buen precio 39.90€. zankiu
 
la mas barata de las tres tiendas ke comprais suele ser xtremmedia?.
 
jajaja te he visto poner la n300 en un presupuesto:tititi:
 
Última edición:
si ke me parece buena la ostrog,je je... no hay na mejol ke estar contento con la compra.lo malo de mirar fotos es ke si no tocas el producto, no sabes su calidad

hay ke preguntar a peña ke lo tiene, o que entiende.
 
davidM se las enseñao a mi hermano y le gusta la cooler master n300,si tienes algunas de ese estilo hasta los 55€ ke sepas que estan bien y con led rojo seria la leche

voy mirar la cooler master, a ver si veo algo
 
Por si lo sabeis, ¿qué caja es más silenciosa, la Cooler Master N300 N1 o la Bitfenix Shinobi?.
 
Arriba