• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja por unos 100 pavos?

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Que caja os pillaríais por ese precio?

Me gusta la Vengeance C70, que opináis? Alguna mejor por ese precio? Mejor ventilación, aislamiento sonoro, etc?

Chas gracias!
 
Fractal R4 :sisi3:
 
R4 :sisi3:
 
+1 a los de arriba. Vete a por la r4
 
Todo el foro te dira que la R4, creo que tenemos acciones o algo asi XDDDDD

Bromas aparte, la R4 es una gran caja ;)
 
Que caja os pillaríais por ese precio?

Me gusta la Vengeance C70, que opináis? Alguna mejor por ese precio? Mejor ventilación, aislamiento sonoro, etc?

Chas gracias!

Depende mucho de lo que busques. La c70 no esta mal como caja, pero creo que algo cara para las prestaciones que ofrece, le sobran 20€ xD.

La R4 que te mencionan es una caja que aisla muy bien el sonido, pero en cuanto a refrigeración no es top. Como te digo, depende mucho de lo que busques. Y a parte de todo eso te tiene que gustar estéticamente xD
 
No sabía que aussar tenía la enthoo pro,pues mi voto va a ella! (Soy antifractals r4 muahahaha)
 
Muchas gracias a todos y perdonad la tardanza !!

Ahora tengo más dudas :roto2rie:

Esa Enthoo pro tiene muy buena pinta, la Fractal no está nada mal tampoco (lo remarco no vaya a ser que salga apedreado del hilo :pancarta:) y hay unas cuantas de la lista del compañero Borja que me llaman la atención...

Me pregunto que es lo que marca la diferencia entre unas y otras, busco más que nada buena ventilación y silencio, a partes iguales podría decir. Que tenga más pijadas o menos ya no me importa tanto...

Gracias de nuevo !
 
Yo tengo una R4 y es una delicia en sonoridad (dudo que la phanteks llegue al mismo nivel) y tengo unas temperaturas buenisimas... Me la compraría otra vez sin pensarlo vaya...
 
Básicamente, las 2 son silenciosas, pero la fractal quizas gana en eso, aunque tambien hay que decir que los ventiladores que trae no son buenos. En temperaturas gana la Phanteks, que es una de las mejores en eso.
 
Gracias!! La Phanteks tiene bastantes número de ser la ganadora...

 
Arriba